#570 ahhh si, si se cancela por lo que sea si no te mueves un poco y le vuelves a dar pasa.
He empezado a jugar soy Aizer3115
si hay algun clan o gente para jugar, sentios libres de agregarme
Gracias y Un saludo
#572 cuando termine de cenar si nadie te agrega te meto yo que justo acabo de cerrar el juego
Tras haberlo probado y habiendo jugado previamente al MHW he de decir que me ha causado muy buenas impresiones, me esperaba algo muy verde y tosco. Es cierto que hay cosas que pulir pero joder para ser gratis está de putísima madre.
Actualizado #1 con los usuarios del gremio.
Intentaré estar pendiente de ir poniendo a la gente nueva.
Hay algunos que no se quienes sois y aunque he mirado el tema entero, ni idea. Seguramente sea porque le habéis enviado mp a babri.
Si queréis que actualice, id mandándome mp para saber quiénes sois y listo.
ufff con el gato oscuro ese, si no hay nadie con martillo o algo que lo aturda se hace un poco complicado.
#578 Max_Baratheon es un amigo mío que le he metido hoy, no anda por MV pero bueno le he colado, perdón xD
yo soy zaktwo podeis agregarme al clan o a amigos o lo q sea y le damos juntos, llevo poco jugando
P.D: sabeis como se ponen los fps ingame? intente con juego de nosteam pero no encuentro el launcher haha
Otro aquí si queréis agregarlo al gremio, he empezado hoy y he hecho algunas cacerías. Soy xecollons.
¿Tenéis discord?
Hola! acabo de empezar a jugar (escasa 1 hora) la cosa es que en este lapso de tiempo me ha ocurrido un bug (creo), ya que a veces la pantalla de la lista de movimientos se me queda como fondo en el juego. ¿Soy al único que le pasa?
la misión de conseguir 10 piezas de edermame... llevo matados 4 y he conseguido 4 xDDD está bug o es que en verdad es matar 10 edermames?
#585 Una vez me pasó, pero existen varios bugs en la pantalla de la party antes de zarpar. Si estas mirando el equipamiento mientras zarpas, a veces se bugea también y te tiras 1 min sin poder hacer nada(cuando aterrizas).
#586 Eso es porque la gente no está cortando las partes, es un bicho que se tiene que interrumpir en sus cargas y la peña normalmente no hace eso, y dejan que cargue una y otra vez a su bola, y claro así pocas piezas del bicho vas a pillar jaja.
Como se añade un amigo de PS4 yo siendo pc o viceversa , yo le mando invitación de amigos y no le llega y al revés no me encuentra
Es buen juego, sobrotodo para jugar con colegas, pero al final se queda sin contenido... yo iba bastante tocho y tenía builds con todo a tope. Una lástima que siga mas o menos igual. Pero, cuando hacen updates sacan cosas intedezantes.
#590 El juego tenia pinta de fracaso y con su salida oficial parece que las cosas han cambiado, asi que ahora deberían de poder meterle contenido bueno al juego..
A mi me recuerda al Warframe en sus inicios tiene una buena base pero parece que aun esta algo verde y poco contenido (aunque tienes para horas), su futuro solo dependerá de los desarrolladores y el contenido que le metan, sistema de comercio, escuchar la comunidad etc
#598 Por dónde vas?
Hay versiones más tochas de los bichos normales y mejorar el equipo es cada vez más jodido y lleva más tiempo.
Digamos que algo sí que tiene.