#660 yo probando ambas opciones me quedo con ratón y teclado pero de largo, mucha mejor respuesta, y si tienes el naga o alguno con botones laterales es un must
Yo también me quedo con ratón. Mucho mas facil tener la cámara en el bicho.
Cómo se echa apply al clan?
A ver si ponen algo para evitar a los sidosos, hasta las narices ya de ver a un tonto morir cada vez que le levantan.
#668 Yo en todas las que hay un Skarn hay un tonto que se muere 10 veces en 1 min. El botón de esquivar está de adorno jaja
#670 no justifico la manqueza de nadie, pero si es su primera vez es uno de los pocos monstruos con un timing cuasiperfecto para la pua que sale en todos los players estes donde estes
#671 Pero la pua no sale cada 5 segundos, hablo de gente que se muere en cada movimiento del bicho, que encima es muy predecible.
Joer que fallos los tenemos todos, pero es que no es la primera vez que acabo sudando para matar al bicho este porque hay uno que hay que resucitarlo mil veces y el resto de la party muere por culpa de este(yo ya sudo de resucitar peña de este tipo).
#672 comprendo tu frustración yo llevo saliéndome de Hellion heroico 3 veces seguidas a los 2 mins xke habian muerto ya 2 veces cada uno de mis compis
edit: coño hay recipes de drop "legendarias" que guapada xD
Instalé ayer este juego y cada vez me gusta mas, alguien puede decirme que significa el % que se ve en la pantalla en la esquina superior derecha cuando estas haciendo un behemoth ?
#674 es el índice de peligro, por cada vez que uno caiga al suelo y por cada x tiempo sin resucitar/le, eso va subiendo, al 100% el behemoth mete más daño y no se puede levantar a la gente, solo vía jeringas propias (que tienes 3 solo, por lo que es recomendable que te levanten y guardarlas para si se da esa situación)
Pues a mí se me están atragantando el quillshot y otro bicho eléctrico que deja unas púas en el suelo para luego lanzarte rayos por todas las direcciones, el primero a unas malas con pistolas puedo pero el otro no hay manera.
Las 5 pociones que te dan se me quedan cortas, me dijeron que más adelante podía craftear más pero de momento no me dan esa opción.
#680 estas jugando solo o con gente? el lagarto tienes que matr rapidamente las puas y cuando veas que van a salir bolas estar atento para darle hit a la bola antes de que te de y rebotarla
#660 to quiero probar si el teclado inalámbrico que tengo sirve para PS4 sólo para hablar por chat de clan, aunque ayer instale el juego en PC pero sigo prefiriendo jugar con mando XD