Nuevo hilo de la beta cerrada aquí. Ahora con 100% menos de EA hate.
vale , que si, es cierto, ea son y seran unos sacacuertos, nadie lo niega pero hacen buenos juegos la mayoria y este habra que verlo aunque esta en un terreno complicado con los dos pedazos de moba que ya veo insuperables(lol y dota 2)...
Me acuerdo hace unos años que se volvieron locos a sacar RTS clónicos de bajísima calidad rollo Armies of Exigo, Batalla por la Tierra Media y demás basuras.
Se les acabó el chollo y ahora, como lo que peta son los LoL y Dota, pues a buscar su parte del pastel.
Ni con un palo.
#35 Ye echabas 4 risas y se acabó. El juego, como RTS, era malísimo. Pero tenía razas y personajes que aprovechaban el tirón de El Señor de los Anillos y era resultón.
Pero como RTS, una mierda como un piano.
Yo confio en EA y espero que no defraude y haga otra gran cagada tipo SIMCITY5, yo creo que son muy capaces, espero que no defrauden
Ahhhh, el TORtanic 4, ¿verdad?
#36 El segundo con los héroes y las unidades nuevas estaba interesante. Y la expansión también estaba aceptable.
#27 Por que los del PES son tan subnormales que ya se encargan ellos de prohibir torneos si no les pagas a ellos xD
#27 Pero si el mercado de Dota-like casual de mierda esta dominado por el LoL.
Es como intentar competir con el WoW hace 3 años en el mercado de MMOs, un suicidio económico, y me sorprende que EA de todas las empresas, con el talento y la visión que tienen para el robo y la estafa, se atrevan a intentar esto.
#27 ¿huh? EA ha hecho eso en infinidad de torneos, empezando por WCG. No es casualidad que WCG usase FIFA en los años de más auge del PES...
A ver si os creéis que es raro patrocinar un torneo y, lógicamente, no dejar estar a la competencia.