#150 Aquí se trata de que huela a napalm, no a virginidad.
Ya se me caía la lágrima al recordar viejos tiempos y viejas glorias pero que encima ahora haya salseo es como volver a los 15 años y volverme a echar la colonia de Dragon Ball
Bueno! Para aumentar un poco las ganas, un poco de info de cómo van yendo las cosas.
Por ahora van 8 equipos apuntados, y sabemos que se están haciendo 3 o 4 más. También hay 25 personas inscritas individualmente con las que se harán más equipos.
Estos son por ahora:
Atrofius:
Kalio
Arthas
Sinhacker
Zibu
zg
Arma
Karinio
kkthxbye
ghosteh
Extr3m3
fabinn
Jussepe
Pratinha
Wudja
vila!
dervil!!
ubisunt
joul
ivito
kokiiii
aNkil
carl
rbNN
oldschool
brujo
mixwell
DaTaCoM
korsAkov
rollover
jalaji
hoYoxa
over
KumKum[dd]
mataenanos
SaCaMueLaX `
kAFRE ~
MoRE- ~
G!^^
tedguN
Awesome.psp
Malygno!
Kusanagui
Perii
Raul
Narci
Acme
Gnt
MYSTIC
Cripi
koNN
Riko / kNu
Filter
Polowsky
KTd3n
The Last Dance
Gude
Fuchu
Kancervero
Rusty
Colovoll
Mattius
Omega
Aniikii/Anik1
Bayer
@omegAwT @Judas @PVD @Crom1 asomad la patita hsdp
Por último:
- Los que os apuntáis sueltos podéis ya ir montando equipos , pueden salir unos 4 o 5 equipos más. La previsión son 12 equipos y se les dará prioridad a esos 12 primeros, si quedan varios más por apuntar se aumentará a 16 equipos.
- Cada tarde se están montando mixes en el discord , ya tenemos server, así los que estén sueltos pueden ir coincidiendo con otros sin equipo.
#161 Esos mixes que jugais por las tardes, se puede apuntar gente que no pueda ir al torneo?
#165 Yo creo que no hay problema , si lo suyo es reunirnos un poco como antiguamente y pasarlo bien.
Yo a veces voy jugando en los pocos servers que hay, como uno francés con algo de movimiento. A ver si nos encontramos por ahí.
Si aun hay plazas me apunto!, no tengo ni discord, y no creo que me hayan crecido las manos, pero si hay que rellenar huecos ahi estoy!
me encantaría, estamos buscando team @SisQo y yo, mp y nos unimos a tryhardear.
Alles Klar, Männer!
#161 ¿Cuál es el link del discord?
Apenas he jugado a este juego pero lo tengo en Steam y me gustaría darle un try con vosotros