Days Gone #HG

Legionait

#390 pues una vez se me bugearon hasta las armas mientras iba quemando nidos y tuve que reiniciar un save antes de entrar en el area porque no podia ni disparar ni lanzar granadas ni nada, ni coger bidones, o que directamente los bidones no ardan al disparar. no me he privado de ningun bug.

bueno miento, no me he "caido" del escenario como en los videos de cuando salio el juego

cokerz

Para mi un juegazo, le saqué platino.

MaTrIx

Es un juego maravilloso pero si que tenía bugs sin jugando unos dos o tres meses después de que salió.

Aun asi me maravilla como la gente mete como algo muy negativo los bugs pero nadie menciona los de the witcher 3 que también tenía unos cuantos cuando los jugue y eso que espere 6 meses a jugarle.

1 respuesta
Thuth-BT

#393 yo en el Days Gone no estoy viendo bugs importantes. Con el TW3 se me bugeó una misión principal y tuve que volver a empezar el juego. Y ya de la pereza lo vendí

Fyd

Lo pille hace dos dias y me esta gustando muchisimo. Este juego esta muy pero que muy infravalorado. Al principio pensaba que no empatizaria con el personaje, rollo motero malote etc pero me cae bastante bien.

Me encanta liberar las zonas de freakers, no he llegado todavia a las hordas pero el juego me ha metido mucho y estoy disfrutando ir por la moto ahi y sintiendo en todo momento de que algo esta al acecho constantemente.

Me ralla un poco las constantes emisiones de radio y que muchas veces las conversaciones se solapan pero todo lo demas me esta gustando mas de lo que me esperaba.

2 1 respuesta
B

#395 para mi es un juegazo muy infravalorado.

Tiene algunas cosillas chorra pero nada grave, por suerte no he tenido ningun bug aunque hay gente que no tuvo tanta suerte.

Al principio no me caia muy bien Deacon pero mas te metes en la historia y le terminas pillando cariño xD.

Este año toca rejugarlo.

1 respuesta
Fyd

#396 Algun que otro bug si que me he encontrado pero por lo demas nada grave.

A mi me pasaba igual, el rollo motorista, malote y tatuado no me llamaba mucho pero ahora me ha ganado bastante como personaje.

El juego transmite un feeling muy guapo de apocalipsis y supervivencia con toques asi como de pesimismo. Me esta encantando.

HoTiTo

Estoy pensando en pillarlo ahora que está de oferta, ¿merece la pena? He leído algunas reviews comentando que se puede hacer repetitivo y tal. Como contexto, me encantó The Witcher 3, Zelda Botw, Skyrim, Xenoblade 2, etc.

1 respuesta
Cry515

Lo pillé ayer por 20€ ~ de la store , jugué como una hora y media y no me pareció nada malo , (el control de la moto si me pareció bastante ortopédico), merece la pena por lo que me ha costado no?

1 respuesta
Fyd

#398 #399 A mi me esta gustando mucho. Lo he cogido de oferta también. Repetitivo?. No se, la mayoría de los juegos, una vez que conoces todas las mecánicas acaban siendo repetitivos.

La historia principal me esta gustando mas de lo que esperaba, el ambiente del juego me recuerda un poco a the walking dead y the last of us, es todo como muy sombrío, pesimista y tienes una sensación de soledad en el mundo. El gameplay tiene un poco de todo, sigilo, acción y supervivencia. La conducción de la moto es correcta, no es ni arcade ni simulación, aunque podría estar un poco mejor.

Me parece que es un juego muy infravalorado, vale que tiene algun que otro bug y en la ps4 a veces parece que rascan un poco los fps, pero aun y todo yo personalmente lo recomiendo.

1 respuesta
Fyd

Una pregunta, limpiar los nidos de freakers es lo mismo que enfrentarte a las hordas?. O son dos actividades diferentes?.

2 respuestas
B

#400 ¿Tiene conversaciones? Odio pararme a conversar con gente, si son cinemáticas para la historia me da igual, pero tener que lidiar con gente por el camino y hablar de tu a tu con ellos se me activa todo el TDA y me aburre mil, en plan The Witcher 3, RDR, Fallouts/TES...

1 respuesta
Capi_Salami

#401 son diferentes.

1 respuesta
PeandPe

#401 Son actividades diferentes. Y no tengas prisa por pasarte las hordas, ya que avanzada la historia tienes misiones de eso, y ese será el momento en el que estés mejor preparado para hacerlo.

1 respuesta
Fyd

#402 Hay una cosa que no me gusta del todo, es que cuando estas explorando si que tiene conversaciones. No son muchas y tampoco son muy largas, pero de vez en cuando (por razones de la historia), hablas por radio con un amigo tuyo o de vez en cuando escuchas la retransmisión de un tío que también esta dando la brasa por la radio. Pero vamos, tampoco es nada que te rompa la dinámica del juego.

Comparando con los juegos que dices, donde hay muchos NPCs en todos lados, muchas misiones secundarias con mucho dialogo e historia pues este tiene poco, asi que no te preocupes.

#403 #404 Ok gracias, menos mal que es mas adelante porque no me veo por ahora enfrentándome a las hordas, ando bastante paquete en cuanto a armamento y en general vida, stamina etc.

Perico97

El control de la moto no es que sea ortopédico es que empiezas con una moto sin nada como quién dice, cuando vayáis consiguiendo piezas guapas vais a flipar el salgo que pega xD

1 mes después
aNNiBaL

El juego está bien, tiene sus mierdas pero para mi el problema es que los estoy jugando justo después de GOW
xDDDD

Tukansson

Perfecto para quitarme el mono de zombies tras el retraso de tlou2.

Salvando las distancias, es un last of us de mundo abierto. Me gusta que se el personaje se sienta 'pesado', hasta en el recoil al disparar, el cuerpo a cuerpo está muy bien, el sistema de skills es sencillo pero mola.

Me está sorprendiendo

1
26 días después
ZaGo

Recientemente pasado, incluyendo el final extra que acabo de ver esta noche.

Muy posiblemente remate unas cuantas misiones más, y si me veo con fuerzas igual hasta le hago el platino. Sino desde luego que me ha tenido unas cuantas semanas enganchado, está más que amortizado.

Un juego muy infravalorados, aunque ha vendido bien, apenas se habla de él o se tiene en cuenta cuando se hablan de los exclusivos. Entretenido, para todas las horas que ofrece no se hace nada largo. Es complicado codearse con juegos como RDR2 por la diferencia de estudios, pero igualmente han hecho un trabajo cojonudo.

La historia es bastante tópica, pero me ha gustado como se remata. Y bien es cierto que adolece de bajones de fps y bugs, especialmente me ha pasado en las últimas horas de juego. Toca las narices, pero el resto de apartados lo compensan. Por eso no se puede decir que sea de sobresaliente, pero si un notable bastante alto.

Creo que es de los juegos donde el aprendizaje está mejor meditado. Muy bien implementadas las mecánicas de juego tanto en las misiones, como en el mundo vivo por el que nos movemos. Con muchas ganas de ver que son capaces de hacer en PS5, ahora van a tener mucha potencia para dar rienda suelta a lo que se propongan.

6
Nymphetamine

Se nota que no es un estudio con mucha experiencia en juegos de next gen, y tiene importantes deficiencias técnicas.

No hay bajadas importantes de fps, pero sí alguna animaciones y texturas pobres y BUGS mayúsculos (jugado en mayo de 2020, tras muchos parches).

Sin embargo, es un juego adictivo, con un protagonista carismático y una trama interesante.
Te invita a jugar de unas maneras que no imaginaba siendo un juego muy simple.

Derrotar hordas es toda una satisfacción, especialmente si te dedicas a estudiar el terreno y poner trampas.

El final secreto da un giro muy muy interesante e inesperado.

Eso sí, creo que podrían haber comprimido más la trama principal, porque se hace un poco larga. El juego ya hace que quieras completar los extras él solito, no hacía falta estirar la historia.

Entiendo las bajas notas y, a la vez, creo que está infravalorado. Le daría un 8.

1
1 mes después
chusty

He pasado al campamento del sur con los militares, ya no hay ninguna forma de volver a los campamentos del norte? Aunque sea más adelante de la historia, me dejé unas cuantas misiones secundarias por hacer de un par de campamentos.
El juego está bastante guapo la verdad.

2 respuestas
alfa036

#411 más adelante en la historia

1
HG_Tevez

#411 Sip, luego más adelante puedes volver

1
weah_dany

Pues juego acabado y la verdad es que lo he disfrutado bastante, hasta me he sacado el platino.

Tiene muchísimas cosas que me han gustado. Buena jugabilidad, las dinámicas de combate, historia interesante, larga duración, ambientación y el extra de tener un buen doblaje.

La parte negativa sería sobre todo la gran cantidad de bugs que tiene, algunos durante misiones que me han obligado a reiniciar y ciertos bajones de fps. Tampoco me ha parecido algo muy grave porque lo positivo ha tenido mucho más peso pero si que evita que sea un juego redondo.

La verdad es que me parece curioso la poca repercusión que ha tenido, sin duda lo pondría entre lo mejor de PS4.

4
L

Me llama ahora la atención este juego, tras TLOU2 (no hare spoilers). De verdad es un juego bueno que ha pasado desapercibido, no? Eso es lo que he leído a algunos usuarios, que el juego es una joyita

1 respuesta
Mega-Ninja

Yo empece este juego sin pretensiones pensando que seria mediocre y me acabo flipando, cierto es que le sobra mucha duración, 6-7 horas facil pero se disfruta, osea pueden sobrarte menos si sudas de las secundarias y vas directo a historia cosa que en mi caso no sude, intenta trabajar unos personajes y al final te acuerdas de varios de cada sitio, no pasan sin mas, el prota mola, nose, se disfruta mucho.

#415 Asi es amigo, tipico juego al que se le metio mierda por ciertas cosas que tiene como

spoiler

y porque no salio del todo fino en optimizacion aunque a dia de hoy, almenos en ps4 pro va fino, solo rasca algo las ultimas 2h cuando tienes todo desbloqueado.
En mi opinion, tiene mejor historia que el TLOU2 aunque técnicamente es peor.

Tukansson

Al final alguien va a acabar diciendo que los Resident Evil tienen mejor historia que tlou2.

Days gone tiene muchas cosas buenas, pero precisamente las misiones de la historia son lo que más cojea

1 respuesta
Mega-Ninja

#417 En conjunto me parece mejor, si solo lo comparase con la primera mitad TLOU2 se pasa por el forro al Days gone, pero hay que comparar todo el producto.

1 respuesta
Tukansson

#418 jejeje, buen chiste

Pjroll

TLOU 2 hasta en la sopa.

1

Usuarios habituales