Days Gone muestra nuevo tráiler en castellano

B

Desde PlayStation España nos enseñan un nuevo tráiler del exclusivo de PS4 en el que se nos detallan todas las aventuras que nos aguardarán en Days Gone a partir del próximo 26 de abril. Además, por primera vez podremos oír el doblaje al español del juego, con Claudio Serrano (doblador habitual de Batman en español) poniendo su voz al protagonista.

También se han desvelado las diferentes ediciones que habrá disponibles:

2
Bouzas

https://www.mediavida.com/foro/juegos/nuevo-trailer-days-gone-anunciada-edicion-coleccionista-624721#1

2 1 respuesta
B

#2 Siento haberte pisado la noticia, pero como dije en otra ocasión que sucedió lo mismo, darle a proponer para noticia por favor, para que no pasen estas cosas.

s3niK

MMmm menudo downgrade! jajajaja

Pjroll

Me llama mucho, aunque caerá un par de meses después, supongo.

Dohko

Mira que el tema de los zombies no es de mis favoritos, pero este juego tiene mi atención. Por ahora me gusta lo que veo.

citry

Pues a mi me ha flipado

2
Taureny

Y a mi, me entra mucho por los ojos y la jugabilidad cuando se empiezan a acumular hordas tiene una pinta cojonuda.

Abovedado

Los gameplays no me dejaron muy buen sabor de boca, más que nada por lo ortopédicas que eran algunas interacciones. Pero después de ver este tráiler se ha reavivado el hype.

tsukiyomi

Puede que caiga, seguramente cuando esté por unos 20-30 leros, depende de cómo salga, pero no tiene pinta de day one, no

Y en el spoiler, un consejo para que no se repitan los temas

2
radius

Pinta genérico

Gaseosus

Pues que queréis que os diga, yo me quedo con el novedoso State of Decay 2 mil veces antes.

pfffhahahahah

day1

1
domi8410

Generic: The Game

NeV3rKilL

Otro open world de zombies sin alma?

DonDemencia

El tráiler se vende bien, esperaré a las notas pero no me disgusta para nada

Fyd

Pues el trailer me ha gustado bastante, parece divertido ir con tu moto a tu bola explorando zonas. Hace siglos que no juego a algo con zombies y viendo esto me ha entrado un poco el mono para jugar a algo asi.

Zegatron

Joder con los comentarios genéricos.

1
ZooK

Pues despues de toda la mierda que le cayo en su dia, en otro post muy anterior, a mi me sigue pareciendo un juegazo y que va a dar de que hablar. Y lo que me ha sorprendido micho a sido el mundo tan abierto que se ve y diferentes climas.

BelFur

Vuelvo a decirlo aquí, también está en off-topic. Han manipulado el hilo. El #1 debería ser de days gone.

Batur

#19 Gracias por el aviso, estamos investigandolo porque algo ha pasado.

ZaGo

Este juego ganaba mucho si dando un silbido la moto apareciera a tu lado :joy: :joy:

Temática atrayente, exclusivo de Sony y además doblado. Caerá seguro para que sigan apostando por nuevas franquicias exclusivas.

1

Usuarios habituales