Days Gone tendrá 30 horas de duración

Batur

Uno de los pocos exclusivos confirmados de PlayStation 4 para este año, Days Gone, tendrá una duración aproximada de 30 horas, de las cuales cerca de 6 horas serán de cinemáticas, según han confirmado sus desarrolladores.

Esta cifra es similar al de otros exclusivos de la consola como God of War, Horizon Zero Dawn o Spider-Man, por lo que estamos ante una duración más que decente.

Days Gone llegará el próximo 26 de abril.

Fuente

Explained

Con lo que a mi me gusta dar vueltas por ahi fijandome en todo me costara el doble por lo menos,por temas de durancion sigo pensando que 20 horas es una buena cifra y que aparti de ahi se puede caer en la pesades o demasiada repeticion, muy pocos juegos consiguen mantener el nivel muchas horas seguidas, asi que lo mejor es poner partidas ng+ con pequeños cambios,mas dificultad y mantener cierto equipo por ejemplo.
Este juego me llama mucho,no se como van hacer para que con tanto zombie en pantalla,mas explosiones,tiroteos no explote la consola,tiene pinta de que le va a costar mantener 20 fps en ciertos momentos.

centu

6 putas horas de cinematicas? Luego que se meten con los juegos de ps4 por querer ser peliculas.

1
Perico97

No sé si decir que casi 1/5 parte del juego son cinemáticas les va a ayudar precisamente xD, 6 horacas la virgen, ya puede ser la historia muy top porque es una burrada.

ZaGo

Una duración magnífica. Y no se que malo tienen las cinemáticas. Al final si la historia es entretenida se agradecen. No todo va a ser darle al mando sin control.

Al final cine y videojuegos cada vez van más de la mano. Y eso me encanta.

4
weeheee

Pues a mi no me importa en absoluto las cinematicas, es mas. Algunas veces incluso las agradezco. En MGS4, estaba deseando que saltara alguna para ver tal obra de arte.

4
B

6h de cinematicas... xd entonces la historiaJUGABLE se queda en 24h? ta bn eso susu

DaMMiT

más que de sobra 30 horas un juego singleplayer, por lo menos en mi opinión.

Grise

Si son 30 horas solo de historia ni tan mal. El H:ZD dice ahí que son 30 y yo en 50 no se si me llegaré a la mitad pillando toda la basura... Que hype más tonto tengo con este juego.

B

¿Pero son 30 incluyendo las 6 de cinemáticas o bien 30 de juego más 6 horas de cinemáticas repartidas entre historia principal y secundarias? Lo último tendría más sentido, ya que dudo que ninguna side quest no tenga ninguna escena de vídeo.

1 respuesta
A

30 horas haciendo que? porque si me dices 6 horas de cinemáticas, otras 6 de juego y 18 de recoger mierda...

B

Como este medio bien, este cae.
La duración me parece correcta, si está bien llevaba.

Explained

Lo unico que han dicho es que necesitas conseguir gasolina, no han dicho que tengas que buscar comida y medicinas.
No se como sera el tema de curarte ,asi que lo unico sera conseguir armas,municion y gasolina por ahi.

Batur

#10 He añadido la fuente a #1 que se me había olvidado. Son 30 horas incluyendo las 6 de cinemáticas.

"Now, a little more context has been offered about the title’s 30-hour runtime. Reportedly, six of those hours will be devoted entirely to cutscenes."