Si alguien lo ve fuera de Steam a un mejor precio que de el aviso.
#60 hOLA ARTHAS ENCANTADO DE CONOCERTE. entonces Me rec0m1endas que me lo compre y lo pruebe?
Graciasssssssss ERES UN CRACK FIGURA!
Cómo lo veis? tiene pinta de que vaya a tirar para adelante a nivel competitivo o aún es muy pronto para saberlo? No me he movido por los foros europeos o americanos, estoy bastante desinformado.
lo que si me he dado cuenta que la mira esta super cheta en todas las armas, la pesada tiene bastante mas dispersion que la antigua
#50 ¿Es una competición para ver quién dice la chorrada más grande? Lo siento pero sigue ganando Prodyh.
#69 Yo me estoy dando de bruces con bastantes 83 en 1 hit la verdad xDDD Aunque en general es 1 hit kill.
Arthoid hay alguna comunidad ya creada del juego? A mi lo qie me interesa es el competitivo y poder formar a la larga un grupo.
Yo me lo pillo ahora y comienzo a darle, hay que desoxidar la muñeca
#70 Hay que apuntar con zoom? o vale con el crossfire? Porque eso me tira bastante para atrás, el dod se ha apuntado siempre con el crossfire, y no perder tiempo en hacer zoom
#73 Hay zoom también. Pero puedes matar de las dos formas, de hecho a mi se me da mejor solo con el crossfire.
primera pagina y ya hay gente quejandose de los graficos y despues gente diciendo que DOD > DOD:S
En que quedamos?
Que es lo mas importante?
PD: No se que tal con DOD y DOD:S, pero si es como en el counter, DOD > DOD:S PPPPPPPPP
#74 Yo tambien tengo dudas al respecto , todos los streams la peña apunta , seguro que es igual de efectivo ? se dispersa mas ?
En el DoD, antes del source la Kar era un railgun de toda la vida , quiero esa Kar , necesito esa Kar, no un sucedaneo.
#79 Sabes que pasa que ayer mire 3 o 4 streams , y hoy otro par . Y todos los noobs apuntando con la Kar, incluso a corta distancia.
Por eso estoy mosca.
Pero vamos si tu lo has probado me lo creo.
Ganas de rememorar los tiempos de BR1 !!!
Al final va a caer... lo interesante es abrir aqui un hilo para la comunidad.... como el que habia de day of defeat...
Si el juego sigue avanzando y todavía tiene peña dentro de un par de meses habrá que darle un tiento. Lo que no me explico es como pueden intentar un muzzle flash realista cuando el movimiento en si no lo es.
#68 Lo siento por ti si no me has entendido, puedes volverte con tus triple A.