Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!
Servers que cuando entras estas todo full equip para hacer pvp en Aeropuerto... Pierde la gracia jugar así la verdad pero para gustos
#1498 #1499 googleais "420 gaming dayz" os saldra una pagina de una comunidad con musica de fondo de walking dead, le dais a entrar a su Teamspeake(importante ya que si no estas en el TS, no te salen sus servidores en la lista de servidores), coges la ip del servidor en el que quieras jugar (pvp internacional, pvp costa, pvp a lo indios vs vaqueros, etc..) y pegas la ip dentro del filtro de ips, y a pegar tiros.
#1502 ya se que no tiene mucha gracia, pero tras 1200h de juego , no me apetece ponerme ahora a pegarme viajes a inter de 10-20mins para lootear equipo decente y jugar un rato corto de tiempo, cuando este el juego con mas features decentes de building/base o algo mas avanzado que me llame la atencion fuera del pvp tipico, pues me vienen de perlas estos server pa pasar el rato
Entrar caminar una hora sin encontrarte con nadie cerrar el juego y sentirte realizado el mejor simulador de senderismo que he comprado en mi puta vida.
¿Alguien sabe si ya, 3 años y pico después de gastarme 24€ en el juego, hay servidores que sean en primera persona, con gente y que lo que metas en la tienda de campaña se guarde tras los restarts del server?
Si fuera un server con whitelist para evitar a gente que no rolee mejor que mejor, y ya si fuera en castellano pues genial.
Pido mucho no? Xd
Gracias
Ya se puede descargar la 0.62 en la rama experimental.
Algunas preguntas/respuestas sobre el diseño y los cambios en Chernarus.
Pues ayer me metí y es una pasada.... un detalle que te mete mucho en el juego. A ver cuando pasamos a beta...
Video de la traducción del informe de estado del 13 de junio por Feres. Tiene más videos con informes de estado anteriores traducidos igualmente.
Nuevas animaciones del sistema de melee en el que se está trabajando para la 0.63
Ajustes en la cámara en tercera persona junto a la animación de herido.
Para la próxima Gamescom van a mostrar una versión jugable "limitada" de la 0.63 (BETA) en el stand de Bohemia Interactive, pero todavía no se atreven a dar una fecha para la llegada de la 0.63 a la rama experimental, más detalles en el enlace.
jajajajaa con lo que pudo ser este juego y en lo que se quedo un simulador de gorros y de senderismo
#1516PoYarko:no se atreven a dar una fecha para la llegada de la 0.63 a la rama experimental
Después de todas las promesas rotas y todos los retrasos en los plazos... ahora no dan fechas. Menudos huevos.
como esta ahora el juego? llevo sin entrar un par de años. ¿siguen atravesando los zombies las paredes?
#1522 No siempre..XD.. la verdad si hace un par de años.. te recomiendo un paseo sin pretensiones.
busco un sitio que me diga todo lo necesario aparte del juego claro para poder meterme en los servers .... servers en condiciones claro ... un slaudo y gracias
#1525 De verdad que tienes que preguntarlo? http://store.steampowered.com/app/221100/DayZ/