Espera al anfitrión tengo ganas de jugar!
entonces es una alpha jugable? o es algo desesperante? un colega mediavidero y yo estamos pensando en comprarnoslo estas navidades, creeis que se pondrá en oferta?
Madre mia algunos juegan con muñones.
-No hay loot
-Si no ponen mas objetos para abrir latas no juego.
-La comida bebida esta buged.
Menudos survivors ... y yo que he ido a NW y no lo encontre y luego me fui pa NE y ahora vuelvo para el sur , huehue.Deveis de venir de WarCrap o no lo entiendo.
Pues yo pagaría por un server de MV
por cierto para los que decís que nada más salir tenéis la sed en amarillo o que os ponen mensajes frecuentemente, realmente no es que necesitéis beber, es como si en el mod el icono de la cantimplora te bajara un poco y los mensajes te lo van avisando cada vez que baja, al menos creo que es así :/
#632 Dudo mucho que se ponga en oferta.
¿Es un alpha jugable?¿Merece la pena?
Bueno, es algo muy subjetivo, depende de la paciencia y las ganas que tengas.
#632 Depende de las personas por ejemplo a mi me funciona mejor que el mod y para ser la alpha con eso me conformo de momento pero cada persona piensa de una manera. A lo mejor lo que para mi es jugable siendo alpha para otro no tiene nada de jugable.
P.D: Mejor no te lo compres que si no me cuesta entrar mas en los server xDDD, es broma xDD
Todos los que esten pensando en comprarlo , solo hay una razon para no hacerlo , que baje de precio , sino , es tonteria , comprarlo ahora verde o no lo tendreis para siempre y vereis el juego crecer , cosa que ami me encanta.
#632 #635 Hombre jugable, está para tenerlo ahora y pensar en un futuro, para jugar en plan serio y todo eso ahora mismo muy verde, está lo que es el esqueleto del juego por llamarlo de alguna manera. Es cosa de ir mirando lo que van poniendo poco a poco e ir probando, puedes pasar buenos ratos, pero sabiendo lo que hay, no esperes un juego acabado ni todo perfecto.
Para los que preguntáis sobre lo de "Esperando Anfitrión" sabed que es un problema de Steam y no del juego:
Te me adelantaste Sunete.
#644 Sip. Y luego será servidores llenos xD
no puedo actualizar dayz del modo: boton derecho/propiedades/beta/ experimental... ya que me pide un codigo de acceso...
¿alguna solucion?
es vergonzoso que dayz no tenga foro propio, luego viene nintendo o los de bethesda, le suelta unos euros a mediavida y ahi tenemos dos foros semi muertos.
Pero hay alguna petición hecha? La última que veo es pidiendo categoria de Pesca. Si hay alguna poner el link para insistir o saber que pide.
Ahora que quería jugar y esta el problema del authentication
Lo de las 12h es el parche nuevo que van a poner, lo de authentication es por culpa de steam al parecer, no se sabe cuando estará resuelto
Yo creo que es tonteria que alargue la espera porque se que va a caer si o si ahora en dos semanas :si:
Lo de pedir un subforo seguidlo en este hilo:
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/subforo-de-arma2dayz-454648
(Llenadle al #59 de ese hilo a quotes aver)
Opino mas o menos lo mismo que puse aquí http://www.mediavida.com/foro/mediavida/subforo-de-arma2dayz-454648/5#146 un subforo de ArmA junto con etiqueta de DayZ SA seria lo perfecto y así , seguramente, mediavida se convertiría en el foro de referencia en estos temas.
#658 Esa es la actitud! Yo ya que veo que no se va a mover mucho esto, creo que voy a seguir buscando cosas que sean curiosas.
#659 #59 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-tematica-survivalzombie-464343 Esta también sería buena opción.