DayZ: DayZ #HO

Cocapesii

#1469 Y cuando bebe de una botella de agua de 1-2Litros no abre el tapón tío, que marrón.

1
FMartinez

Ahí tienes ARMA 2 y ARMA 3, el mismo error, y de alphas mas bien poco

MioCid

#1468 Llevo 29 horas jugada al juego y comiendo latas en badly damage y yo no me pongo malo ...

3 1 respuesta
ProXz

Estoy con #1473. Eso de que la comida que no esté pristine te hace enfermar no lo tengo muy claro eh... Yo llevo 30 horas jugadas comiendo de todo (excepto fruta podrida) y no he enfermado nunca.

2 1 respuesta
gaLiix

Matrix

1
camaro15

Lo dije hace tiempo , solo las frutas Rotten te ponen malo (da igual que sean Pristine , pasar dellas) , y los medicamentos que estan malos , por ejemplo curarse las heridas con alcohol caducado o comer medicamentos en mal estado creo que tambien.
Y cuando estas "Sick" se te pasa en un rato , si estas bien alimentado y no es muy fuerte la intoxicacion.Tomar vitaminas creo que ayuda pero no te quita el sick instantaneo.

#1451 Que graciosete no te habia leido , pues resulta que no me salio ULTRAKILL pero a ellos un "OWNED Y PA LA COSTA" creo que si , y sobre lo de ruined... bitch plz iba full pristine hace milenios.
Es lo que me faltaba , cuento una hazaña de 1vs5 y me peto a 3 y me echan mierda xDD this is MV envidia sana o muñoners.

Xariel

#1474 Tiene que haber alguna diferencia entre una lata pristine y badly damage, probabilidad de infectarte o algo como pasa con las vendas, lo mismo no está implementado aún. Y con la ropa igual, un casco damage no creo que tenga la misma defensa que otro pristine, la mirilla del arma e incluso la brújula idem.

1 respuesta
ProXz

#1477 Esa es la teoría, pero en la práctica muchas de esas cosas no están implementadas aún. Las brújulas funcionan sin importar su estado, igual que las mochilas, o la comida/bebida. En lo que creo que sí he notado diferencia es en la ropa; Cuando está damaged es más fácil que los zombies te hagan sangrar de un golpe (no estoy seguro de esto, pero es la sensación que me da), además de en las armas, claro, que dejan de funcionar cuando están ruined.

H

¿Vale la pena comer alimentos rotten pero pristline? Es que si tengo que descartar a los rotten y a los damaged o badly damaged ya no como nada..

1 respuesta
camaro15

#1479 Las latas de comida puedes comerlas esten en el estado que esten , el arroz y cereales tambien , la bebida igual.
Lo unico que intoxica son rotten fruits y medicamentos en mal estado.Charcoal tabs te pondran enfermo en vez de curarte si estan en mal estado.

Protip: Para llevar 2 armas , meteis el arma ala espalda y cogeis la del suelo con F

T

Yo todas las partidas acabo enfermo haga lo que haga así que ya me doy por vencido.. a comer y beber de todo...

Reason

Simplemente puede ser un aviso de que la comida está "a punto de estropearse".

Mientras no se tengan evidencias de algo más es irracional hacer "apuestas".

Antares09

#1466 No es quejarse de que te han matado, es quejarse de que no queremos que esto sea un CoD/Battlefield, no se que tiene de divertido equiparse hasta arriba e ir a matar a la gente a la costa, hay juegos en los que ya te dan las armas nada mas spawnear y las puedes poner hasta colorines de hello kitty si es lo que os gusta!

Este juego no trata de matar, de hacerse un 15-0 ni tirar una MOAB, podéis ir raptando gente y hacer que peleen a muerte entre ellos con un hacha.

Claro que a lo mejor esto es demasiado curro para vosotros que estáis "sobreviviendo" a base de matar gente que lo mas peligroso que tiene es una linterna con pilas.

Yo ya he dicho en varios post que no me quejo de que me maten, si no de como lo hacen, están esperando a que te estés curando o comiendo para aparecer en plan épico por la espalda a meterte un tiro/palazo y luego gritarte por el micro "NO TE LEVANTES O TE PEGO UN TIRO!!"

#1485 Pero vamos a ver, que me da igual si estás en inferioridad, como si te matas a 17 con un plátano podrido o otras cosas que te quieras imaginar/inventar, no es ninguna hazaña, nada memorable "una fue para sobrevivir y al final morí" vamos, que al final no hiciste nada...

Si crees que al aeropuerto la gente va a matarse, es tan fácil como no ir si quieres "sobrevivir", pues anda que no hay sitios para equiparse ahora!

Y eso de ir por detrás a la gente y decirla que no se mueva, ni que fueras el serif o algo xD, lo más normal es girar la cabeza a ver quien coño está hablando y tratar de llegar a algún acuerdo, pero seguro que sacaste una lata de judías riquísima y te sentiste todo un pro :palm:

Yo solo estoy opinando sobre las cosas que vas poniendo, no se como quieres que me imagine que juegas si vas diciendo por aqui que mataste a dos tios sin mediar palabra y que si fuese una situacion real tampoco te fiarías de nadie (no se donde vives, pero donde yo vivo dudo mucho que lo primero que hiciese la gente es buscar armas y matar a todo el que se encontrara) además que vas comparando este juego con otros que no tienen nada que ver, como el RO2 :o_o:

3 3 respuestas
anikex

#1483 Con la musica de mortal kombat de fondo y todo jajajajajaja dios que grandes

camaro15

#1483 Pues te contradices tu solo al intentar echarme mierda en la pagina anterior, por que mis dos situaciones estaba en inferioridad numerica y no era en la costa , una fue para sobrevivir y al final mori y otra para equiparme , a NW la gente va a matarse , osea que ami solo me pareces un lloron que no sabe ni sostener lo que dice.Una vez intente dar el palo a un tio que iba solo , le dije "no te muevas" por la espalda y se giro y lo tube que matar , osea que no vayas poniendo adjetivos ala gente que no conoces de nada ni sabes como juegan.

#1487 Cuando alguien me cita , esta hablando de lo que yo he puesto y no en general , vamos digo yo , son cosas de los foros ya tu sabes.

2 respuestas
A

¿No deja reiniciar si estás vivo? :S

T

#1485 El problema radica en que tu solo ves tu propia experiencia, los demás te hablamos en general.. da igual al foro que te vallas, lo puedes mirar incluso en el foro oficial del mod, y lo acabo de leer en el foro oficial del SA.. en todos dicen lo mismo..

un COD mas pero ahora con simulador de medico..

Que tu tengas una experiencia religiosa no significa que los sea para todos... también a mi me encanta el warz y al resto no xDD.

1 respuesta
rafator_16

Bueno, otro que ha caido y lo ha comprado al final. Me queda toda la noche por delante :D

camaro15

#1483 Madre mia estas fatal , cada vez que editas te contradices mas xD , tienes que ser un bambi bueno.Nothing to do here

Ah se me olvido añadir que todos tus lloros pierden sentido cuando te das cuenta de que esto no es un juego finalizado , sino una alpha pare reportar bugs.

1 respuesta
AzuRe

Joder, los fps en elektro no son normales :( por fuera 100 fps y ahi 40 x'D

rafator_16

Por cierto, quien le interese que me agregue que esta noche estaré por aqui. Tengo ts y demás. Hoy empezare aprendiendo lo basico xD

steamid: xxoooxx

guillauME

Yo he vuelto a jugar hoy después de los 2 primeros días y esto es surrealista. Es aparecer en la costa y recibir tiros a mansalva a los pocos segundos de reaparecer en algunos servidores.

Vas desarmado y lo primero que hacen es dispararte aún cuando vas campo a través sin nada de loot. Parece que esté jugando al Wasteland de Arma.

Antares09

#1489 Vamos, llamar bambi a la gente y decir que se contradice son tus mejores respuestas, paso de seguir hablando con alguien que se piensa willyrex y tiene unas repuestas dignas de alguien de 10 años.

Edito: no me jodas que es una alfa, yo he pagado por un juego 24 euros y tiene que estar terminado.

Ya dije hace tiempo que por muchos bugs que se arreglen, lo que rocket no puede arreglar son los niños ratas que vienen de jugar al CoD.

3 respuestas
camaro15

#1493 Pues sencillo lloras por situaciones pvp cuando no hay craft , ni servers hardcore , ni mil cosas , por que llorar gameplay cuando el juego no es juego es de pocas luces...

Y estas bastante equivocado conmigo xD , sera el avatar ):
Enserio me llamas niño rata de cod ? jaja , no es por Epenish pero : mi primera beta fue Lineage 2 con 256kbs y mi primer fps online Quake 3@Dreamcast , ahora puedes seguir poniendo gifs y esas cositas.

2 respuestas
Reason

Os estáis peleando por un malentendido.

Dejad de lado el calentón y pensadlo por un momento...

Icaruk

Edito: no me jodas que es una alfa, yo he pagado por un juego 24 euros y tiene que estar terminado.

1 1 respuesta
robergyc

#1493 Creo que lo dijo con ironía ...

2
Xariel

#1496 lo ha dicho en plan coña seguro, como estáis de tensos algunos, relajaros con un irritalol o tomaros painkillers.

1
T

Relajad las tetas, y tomar solo medicamentos pristine.

Kaiyaran

Sigo sin entender el por que de este... voy a llamarlo mal royo, cada uno juega como quiera, que uno quiere ir en plan asesino matando a todo el que vea por la espalda para quitarle una pila, pues bueno, que otro es el buen samaritano y ayuda, pues bueno tambien. Si sería una pena que por ser de "supervivencia" esto se convirtiese en "Oh! Llevas mochila! Te mato para ver que llevas... Oh, no llevabas nada que me interesase, bueno, has perdido todo".
Espero que pongan zombies chungos y que sea hacer piña o morir devorado XD.

2
Tema cerrado