No se si le pasa a mas gente o si se a solucionado...
Tengo un problema con la sensibilidad mirando a los lados, esta como con aceleracion y verticalmente va decente...no lo pillo...
es alguna opcion?
No se si le pasa a mas gente o si se a solucionado...
Tengo un problema con la sensibilidad mirando a los lados, esta como con aceleracion y verticalmente va decente...no lo pillo...
es alguna opcion?
#271 El segundo archivo de configuración es tu dayzprofile. Se llama <tunombre>.dayzprofile, y está en Documents\DayZ Other Profiles\Tu nombre
mouseSmoothing=0;
mouseSensitivityX=0.26;
mouseSensitivityY=0.26;
floatingZoneArea=0;
Vale que es early alpha pero tan mal esta optimizado para no poder tener 25 fps constantes?
no se vosotros pero al mínimo me muevo entre 10-20
#276 muévete, se soltaran con el tiempo, si estaban en pristine, necesitaras unas llaves xD
#278 Estanab en pristine xD Lo que paso es que me dejo tirado me movia y nada no se rompian aparecio otro tio saco el arma y antes de que me matara desconecte ,conecte de nuevo y ya no las tenia O_O un bug..
#280 Cuando te partes las piernas o te esposan, si desconectas y vuelves a entrar se te arreglan o quitan respectivamente.
Buenas, he encontrado bastantes piezas sueltas de una m4 pero no consigo montarla ni equiparmela en las manos, ¿esto es porque primero tengo que encontrar digamos una ya medio montada?, saludos y perdon por la pregunta de novato.
#282 Sí, lo primero que necesitas es una M4 en si y una vez la tengas ya le podrás poner más o menos accesorios.
alguien sabe cómo se hace para quitar el efecto daltonismo? no entiendo porque lo veo todo así si no me ha tocado ningún zombie :S
#285 Puedes llevar uno en la espalda y otro en las manos pero cada vez que quieras hacer algo con las manos se te caerá el arma que lleves ahí al suelo y la tendrás que coger otra vez.
Chicos, ayer me pillé el juego, y dos dudas así rápidas:
Hay items que estan en el suelo y no me da la opción de cogerlos, del palo, gafas, camisetas, etc, pues no me sale la opción de intentar cogerlos/leer su descripción.
La segunda es un tanto rara: De vez en cuando, estoy jugando, y el personaje se teleporta como a un sitio algo alejado de donde yo estaba, puedo escuchar todo lo que tengo alrededor, pero no me puedo mover ni interactuar con el inventario ni nada :S es como si se me congelara mi personaje, pero todo lo de mi alrededor funciona bien.
Cualquier respuesta será bienvenida, un saludo =)