Buenas. Estoy haciendo un "proyecto ficticio" sobre la nueva interfaz para Dayz. Me dio el otro dia un poco la neura y estoy intentando que sea lo mas "real" posible, ya que no tengo ningun proyecto de este tipo en mi portfolio y en un futuro si todo sale como espero, me gustaria enseñarlo con otros trabajos mios. Necesito un poco vuestra ayuda para dos dudas que tengo y creo que este puede ser el sitio adecuado dentro del foro de dayz.
¿Ahora mismo solo se juega por via steam?. Por si tienen pensado sacar el juego solo, sin ninguna plataforma de por medio.
¿Algun foro oficial donde tengan ultimas noticias y demas?. He pensado en ponerle un apartado con las ultimas noticias en el launcher, tipo wow, tera, lol y demas. Creo que siempre esta bien tener las ultimas noticias a mano.
¿Como veriais un apartado tipo "tienda"? Posibles expansiones etc
Por ahora tengo la pagina de configurar medio medio y ahora estoy tocando cosas de la pagina de inicio. Tocando un poco todo, pero poca cosa de momento aunque espero avanzar esta semana. Ya se que os enseño poco, pero si podeis sacarle fallos o si teneis ideas, decirmelas por favor.