Bueno, siguiendo con las historietas:
Estaba en el edificio a medio construir de Berezino, llevaba un sombrero de cowboy (guapisimo xD), un hacha, un paquete de arroz y botella de agua (en los pantalones). Me encontré una mochila verde de las más grandes, con toda la felicidad que eso me producía me puse a registrar la planta baja, el caso es que vi algo pasar por una puerta, por fuera del edificio, demasiado rápido para ser un zombie... y a ver, no llevaba nada de valor realmente pero esa mochila tienta asique salí corriendo en dirección contraria a donde creía que había ido el otro superviviente. Supongo que tenía que habermelo pensado mejor pero si el tío me había visto me estaría buscando, no quería que se pusiese nervioso, tenía todas las de perder. El caso es que al salir 2 zombies me vinieron detras, intenté ignorarlos pero me encontré con el tío casi de frente, mosin en mano me apuntaba sin saber muy bien que hacer, él estaba más nervioso que yo.
Entonces me di cuenta de que si me quisiese matar ya lo habría hecho. En un acto pelín raro saqué el hacha y maté a los zombies, la guardé y saludé a mi nuevo colega.
La conversación fue corta:
el: hey yo!
yo: hi
el: throw the axe
Aceptando la situación tiré el hacha, la mochila, me aparté y me puse de rodillas a un lado. Pensé mil formas distintas de escapar, ir a por él, intentar robarle, no se, mil cosas. El caso es que esta vez si reflexioné un poco antes de actuar. Sabía que no me iba a matar, eso y que no se iba a llevar las 2 mochilas, con lo que no estaba todo perdido. Pero aún así estaba muy tenso, era una sensación.. la mejor forma de decirlo es real, era una sensación de tensión real.
Volviendo al tema, no quería hacer tonterías para defender el arroz y el agua, ya que supone bastante tiempo de supervivencia, sobre todo con un personaje con 15min a sus espaldas.
Mientras pensaba todas estas cosas el paisano cambió todo lo de su mochila a la mía, la cogió, se levantó, guardó el arma y me saludó, le devolví el saludo y mientras el se alejaba yo cogía su mochila y recuperaba mi hacha
P.D estos pocos minutos de juego hacen que merezca la pena jugar a un juego como éste, hacen que merezca la pena jugar a un alfa, aguantar bugs y lo que sea. No lo había pasado tan bien hacía muchiiiiiiiisimo tiempo xD
P.D2 lo escribí rápido y cambiando cosas al vuelo, si le falta coherencia avisad xD