#2306 Yo he dejado de jugar en la 0.58 estable, iba mejor cuando estaba en experimental, había loot, helicrashes, en los coches de policía si te topabas alguno te llevabas o munición, cargadores, pistolas, escopetas, subfusiles, mochilas siempre me crafteo la mía, pero también se encontraban. Y no había explosiones de loot, algo ha dejado de funcionar en el loot al meter el parche en la estable, se supone que están preparando un parche para la 0.58 para arreglar ciertos asuntos, como también la jodienda de campamentos grandes, que provocan fallos en la sincronización de datos, en el inventario y vete a saber qué mierdas más. A ver cuando meten el hotfix.
#2307 Es el gran dilema. Está claro que vehículos podían haberlos metido desde cuando metieron el camión, y habernos aburrido con packs de vehículos cada actualización, y lo mismo armas, podían haber metido armas por todas partes, en vez de gorros, y munición en vez de mierdas de martillos, palancas o zapatillas, y DayZ se hubiera ido a la mierda en 1 mes, podríamos entrar en los motivos, pero ya se ha machacado mucho con lo que quieren los desarrolladores y lo que esperan que triunfe finalmente cuando terminen el juego. Quieren que DayZ sea un producto diferente, no más de lo mismo, diferente también a DayZ mod, diferente en cuanto a superar los límites que frenaba al mod. Por tanto no quieren que durante la alpha DayZ se convierta en pura mierda, una mierda jugada por muchísima gente, pero pura mierda. Ahora DayZ en muchos sentidos y para muchos es injugable, pero no porque sea una mierda de juego, sino porque no está terminado.
Que se retrasan los parches, sí, que se les ha complicado ciertas cosas como la gestión de loot y eso hace que se retrasen otras mecánicas que dependen de esto, también. Pero que avanzan, eso hay que reconocerlo, lentos, pero avanzan a lo que todos en el fondo esperamos.
Diría que con la 0.59 puede esto repuntar, pero también lo creía con la 0.58, y me da que hasta que no estemos en Beta, con las mecánicas principales funcionando de una forma básica, con los desarrolladores dedicándose únicamente a pulirlas, a profundizarlas y a mejorar el rendimiento, no creo que esto sea jugable lo más mínimo.