Nuevo hilo oficial aquí.
#4802 Los que te han matado suelen moverse en grupos MUY grandes y con las armas mas pesadas, es mas siempre llevan un coche lleno solo de medicinas para que mientras estan liados a tiros 2 hagan de medicos y van curando mientras los demas siguen disparando, vamos yo los vi hasta con lanzacohetes y la tira de granadas.
Los que te han atacado (y matado) iban despistados de su grupo, pero vamos, son esos.
#4798 Esque ademas estaba a tomar por culo en el norte con mi mp5. Entro a jugar y debug forest. GL HF.
Peña como narices se usa el zoom de la DMR el snipe, no se como se pone la mira, me salio una vez y sin querer nada mas :S?
Fui yo , por cierto gracias por la Dragunov llevamos mucho tiempo buscándola , gracias a ti , a sido como matar a un zombi y encontrarla porque si .
Sin malos rollos eh ? hay gente mejor y gente peor...
Y SI ! soy de eol , orgulloso de serlo :-) , te esperamos !
no hace falta que me enseñes no lo tengo #4810 solo miro las prepotencia que llevas.. has matado a un tio pos muy bien no vengas a pasear tu ego estupido, con 42 años deberias ser un poquito mas formal y menos friki
¿Han cambiado las opciones de lanzamiento en los ultimos parches? llevo un par de semanas sin jugar y ahora ni me arranca el juego ^.
Creating direct3d 9 error o algo asi me da.....
SOLVED!
No es del DayZ, es del Arma2, pero joder, el día que más me he reido jugando a este puto juego enserio, que tremendo es el Arma. Descojone todo el vídeo xDDDDDDDD Cuando Conde se carga la verja os juro que se me caían lágrimas joder xDDD
yo no busco picar nadie , si hago esto , es porque vosotros empezasteis :=) , tomároslo como un juego que es lo que es . Si encontráis el campamento pues bien , pero si lo encontráis suciamente como hacéis siempre , pues me da asco .
En cambio si lo encontráis mientras os paseáis por ahí , pues me da igual , incluso os felicito .
Y ademas , si no hubieran piques entre MediaVida y eol , no seria tan divertido o no ? Así por lo menos siempre hay algo que hacer -
#4820 Se os echa de menos en el ts intentando fichar donde esta la gente para intentar cazarlos cuando estan solos!.
Acabo de retomar la partida y salgo "pelao" por arte de magia.
Nose si solo me ha ocurrido a mi el día de hoy...
Me salta el error ese de que el Battleye no se inicia correctamente. Se supone que actualizando se arregla no?
http://www.battleye.com/download.html
Cual me he de bajar? T_T v1.11 / v1.60 / v1.61.94876 o v1.61.94945+
#4824 Deberia valerte este.
v1.61.94945+
BE Client for Windows (32-bit) - MD5: 53af76c06b48159eba67b0d6ed47b3b9
Una pregunta, teniendo el Arma II original fuera de Steam, si lo meto en steam y me compro la expansión Arrow HEad puedo jugar normalmente al CO y al mod, no?
No se , si eso lo hacia EOL , yo llegue tarde , llevo 2 semanas en el clan no se si mas, pero si que estoy seguro de que mediavida se metia al TS para averiguar donde estaba el campamento.
#4825 Gracias, si que me ha funcionado.
Me he encontrado visión nocturna y un barret sin balas en un heli petado xD