DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

moho

#6239 Gracias, pero una vez le doy a aceptar (al poner IP y Puerto) no me hace absolutamente nada :(

lirikoN

#6236 a mi y a un colega nos va tambien muy mal cuando tiramos otros juegos en alto xd

1 respuesta
duendeRX

Prefiero que antes baneen a la gente que es imbecil a la gente que no quiere morir por dichos imbeciles. Vaya anormal es Rocket.

1
verseker

#6242 Ya te digo si esq ue yo tiro de todo de todo. Hasta el battlefield 3 en medio en multiplayer y en ultra en single player. Y este me va como el jodido culo.

1 respuesta
Zentakki

#6244 a mi me pasa en algunos servers que va como el culo, prueba a cambiar de server a uno que te ponga que tienes buen ping. Esta tarde tuvimos que entrar en 10 servers distintos para que nos fuera a todos bien.

kcuestag

#6218 Cuando aprendas a jugar bien y sepas equiparte en un sólo día entenderás cómo el resto muere y al par de horas está bien equipado.

Es muy fácil equiparse, pero también muy fácil morir. :D

Sólo hay que saber dónde buscar.

1 respuesta
Meltyblood

que alguien me diga que mod de ARma 2 es el que sale en el min 8 x"DDDDDDDDDDD que puta risa joder.

#6264 me fallo el copy pasta ya ta

1 1 respuesta
TsenG

#6236 A mi me pasa algo "parecido". Se que lo que voy a decir ahora es un disparate y no tendría nada que ver relacionar el server con el Rendimiento del PC.... pero me pasa a mi y a varios con los que juego.
Depende del Servidor donde juego el juego va "perfecto" dentro de las limitaciones de mi PC, aun que doy con los recomendados (quad 9300, 4gb ram y una gtx 560) y en otros me da unos tirones de la ostia y se notan esos <20 fps. Se diferenciar entre lag y FPS (por si alguno se le ocurre decir "esq tienes lag!") y es tema fps. En los que va mal, por ejemplo, al entrar las letras de tu localización entran a trozos, cuando mueves lateralmente da tirones de la ostia y al jugar en primera persona ni te cuento.

pendulum

quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

KONRA

#6246 una cosa es equiparse y tal, pero ves a todo dios con vision nocturna, gps, armas pepinas de helicrash etc y estan todo el rato muriendo? ya me diras como, porque encontrar heli crash todos los dias con esas armas....
A mi por lo menos me huele mal, que habra gente que se lo curre de verdad y lo haga limpiamente no te digo que no... pero cuanto menos es sospechoso.

1 respuesta
ZaZiTa

online, gj

raposo

Puesto que quitarán lo del alt+f4, mirad, un pequeño combate que tuvimos al lado de Stary Sobor, mata a Xbolox, a mi a punto estuvo y cuando le pegan un par de tiritos se desconecta... por esa regla de 3 debería hacérselo yo en su puta cara cuando me disparo, por cagao.

Ya que se queda en el tiroteo y matando, que tenga la decencia de no desconectar, y si mueres pues oye, te llevaste 1 o 2 o los que sean por delante.

1 2 respuestas
Sunete

#6240 Están desactivados hasta el parche del Miércoles.

1 respuesta
ootekila

Ami me gustaria saber como hacdeis para jugar desde steam.

No lo entiendo por que cuando lanzo desde steam me dice que no tengo la version del server. y si lo hago por sixlauncher si me entra.

Como lo haceis??#6252

2 respuestas
D

Yo creo que lo que hace es poner el sixlauncher en steam ¬¬.

Zentakki

#6254 yo lo que hago normalmente es entrar la primera vez con el sixlauncher para que actualice y luego ya puedes cambiar de server desde dentro del juego que van a la perfeccion. Eso si desde steam no se como coño hace la gente. Pq además he visto yo alguno que tiene lo tipico de "tal esta jugando a..." y puedes seguirle, que seria lo suyo, como en cualquier juego de steam.

1 respuesta
4

alguien sabe el puerto del servidor es5?

1 respuesta
B

#6257 Hola, es esta 2306.

Para buscar cualquier server: http://arma2.swec.se/server/list

6TasSsaDaR9

Una pregunta, si es de noche puedo caminar erguido sin que los zombies me vean mientras no corra haciendo ruido? o me ven igual?

Y con noche me refiero a noche pero NOCHE NOCHE.

D

A mi me ven igual x"D.

mnDl

Buena medida lo del ALTF4, pero a mi me van a joder vivo, ya que el juego me crashea cada X minutos y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas y volver a entrar.

GL, banes como panes me van a caer porque no corrigen lo del driver de la gráfica.

ZaZiTa

#6254 y #6256

en el six launcher, debajo de Update/Launch/Join , fijaos en las opciones que teneis, justo debajo de las redes sociales esta el boton Options, le dais y hay un cuadradito que dice Launch through Steam(if available), ya esta :p

neo-ns

Yo uso el dayz commander para actualizar el juego tambien, seguro que mucha gente no tiene el Arma II actualizado a la ultima version.

Ademas puedes añadir amigos!

rusillo_

#6247 ¿Como accedes al minuto 8 de un video de 3 minutos y pico? xDD.

Por cierto, menudo manco el policia del video, se va su compañero por el otro lado cuando la tia se mete en la nave y el hace lo mismo xdd, dejando sin vigilancia la puerta donde esta el coche de la tia....y esta logicamente se sale por la misma puerta que entra, se monta en el coche y se larga xDD.

1 respuesta
AREK

#6250 Asaltando campamentos enemigos acabas teniendo un polvorin si te hiciera un inventario de lo que hay en mi camp no habria post para ponerlo todo xD.

1 respuesta
HeXaN

Yo ya me he cansado, pensé que el tema de la supervivencia me atraparía, pero parece que no ha sido así.

Sobretodo me jode bastante el tema de la inestabilidad de los servidores, el lag, las caídas, los tiempos de carga, los bichos que te ven a kilómetros y los bugs que te hacen perder el equipo.

Eso sí, un trabajo encomiable por parte de los creadores por crear un juego de este estilo con la base del ArmA, básicamente han hecho que el juego gane miles de puntos de popularidad.

P.D.: en el foro de Compra/Venta me deshago de él.

1 respuesta
neo-ns

#6266 Y si te esperas a proximas actualizaciones??? es una Alpha.... al comprar el Arma II para jugar al Dayz ya tenias que saber que es una Alpha y estas suelen tener bugs, fallos y de todo!

Lo de los servidores los ES y SP petan, pero yo ayer jugue en los de LU/UK y todo bien.

1 respuesta
HeXaN

#6267 Uno ya tiene una edad que no se puede permitir el esperar :P

KONRA

#6253 pos me lo puse ayer y de momento bien xD

1 respuesta
KONRA

#6265 que si, nosotros tenemos de todo peor llevamos semana y pico sin morir la mayoria. te recuerdo que son gente ke mueren un par de veces al dia incluso.

EDIT: sorry por el doble post.

1 respuesta
Tema cerrado