Nuevo hilo oficial aquí.
ya van 2 mancos hoy como ha relatado AzuRe que se desconectan al recibir balazo.. hay que ser triste..en ES5 en la zona de elektro (el ultimo cLayezh en la firestation)
#6380 Me temo que tu personaje estaba infectado. Toser no es de dolor, es de infección. Al menos eso pone en la wiki de dayz!
Yo nunca los he visto ingame no se donde coño los meten xDD
PD: aunque tampoco me han infectado la verdad
#6404 Te deja a 6000 de sangre SIEMPRE, ya te puedes meter 7 bloodbags que tu sangre bajará de nuevo a 6000. Eso por no decir que la tos de tu personaje se escucha desde parla.
Y sobre que "suele haber": Los antibióticos es el objeto mas difícil de encontrar en hospitales con un 1.98% de posibilidad de que salgan.
Que cabrones, podiais donarme a mi almenos una puñetera moto, asi podria llegar a la gente antes de que los maten o mueran desangrados xDD.
Tan solo la necesitaria los fines de semana xDD.
Una pregunta: El server español este pone veteran o algo asi y en el que yo juego pone recruit creo o principiante pero es otra palabra... en que se diferencia?
Se sigue pudiendo jugar eh.. tan sólo teneis que entrar a traves de Multiplayer > Remoto
Meteis la IP y el Puerto de vuestro servidor favorito , aquí vienen:
http://www.gametracker.com/search/arma2/?query=Dayz y voalá!
#6411 donde demonios es eso? que chulo joder..
Acabo de ver el altf4 mas lastimoso de todo el dayz by chincheto!
#6418 Con gente asi es normal que nos aburramos Noobs...¬¬
Acaba de hacer un swap como una casa OMG! Que mas nos depara para esta noche?¿Hara un tk con la makarov?¿se encontrara el arma legendario "EL METRALLETON"?
Escribe bien mi nombre de una maldita vez, por lo demás de 3 combates que he tenido contra vosotros solo me desconecte aquella vez y porque tenía al compañero detrás que me lo grito para salvarme la vida.
Tendrías que ver la cantidad de gente que se me desconecta a mi cuando reciben balazo de mi SVD, que te deja a 3-4K.