DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

g0lEm

#7137 Si ya se que hay mil chetos, pero justo que te aparezca un al lado con una escopte derrepente, teniendo en cuenta q este juego hacer respawn donde te quedaste, no me parece una locura. Pero estoy de acuerdo en q hay mil chetos y ese podría ser uno.

Hablando de esto, nunca me ha pasado pero que ocurre si sales justo al lado de otro jugador en el respawn? la maquina te desplaza unos metros a una zona un poco mas segura o te suelta exactamente donde te quedaste?

UnLiMiTeD

#7135 ¿Y no hay un dropbox o algo donde este el 1.7.2.4 del Dayz? u.u

No consigo que se me descargue en el Dayz Commander.

EDITADO:

Vale, lo baje de bitorrent, ya esta :D

http://www.dayzmod.com/?Download

1 respuesta
S

#6601 me puedes explicar como puedo vovler a juagr al dayz teniendo el global ban? no me importa volver a tener que pagar, pero qiero asegurarme de qe si lo compro con otra cuenta de steam o algo asi podre jugarlo

gracias

2 respuestas
DjScream3

#7142 Es mi dropbox que lo he subido yo xD

la 1.7.2.4 la tengo instalada pero el instalador no lo tengo :/

Draconian

#7143 No vas a poder jugar más...te han exo una foto x la webcam y esta en la página del dayzmod...
Te han baneado el número de serie del disco duro...la ip...y saben tus huellas dactilares vía ratón...asi q despidete de jugar

3 1 respuesta
S

#7145 qe dices tu sino tengo cam, enserio a mi me dijeron qe solo banean la cd key qe si compro de nuevo puyedo jugar expliqenme porfavor

3 respuestas
Sunete

#7146 Failed troll?

Mikuu

#7146 wtfxd

B

#7146 No vas a poder jugar, no al dayz, sry brother.

PD: a mi me paso lo mismo ;)

S

pero eso va por cdkey, entonces com comprar el juego en otra cuenta de steam ya esta no?

1 respuesta
A

llevo jugando media tarde,........... Y NO ENCUENTRO UNA PUTA ARMA, NI HACHAS, NI RIFLES NI NADA ...... :palm: :palm: :palm: :palm:

6TasSsaDaR9

#7150 No, te han bloqueado la IP, tienes que cambiar de domicilio para poder volver a jugar.

3
plokker

#7143 comprate una key del operation arrowhead... expansion solo, y busca el keychanger del arma 2 operation arrowhead, eso lo tienes que buscar tu... despues la cambias y se acabo.

S

aber no me aclaro, uno me dice qe me an bloqeado la ip y el otro qe con comprar la expansion y un keychanger ya basta, no me la qiero jugar gastandome 15 euros asi qe qiero estar seguro de qe funcionara

2 respuestas
theory

tengo un problema, he desinstalado six launcher, he instalado dayz commander, esto es lo unico que he hecho pero ahora no me entra en ningun server, se me queda en cargando y no he hecho nada raro :\, lo unico que veo que ahora me sale como una pantalla de DAYZ diferente cuando entro, igual que esta http://www.sextonivel.com/images/2012/07/preview.jpg , pero no me entra en ningun server, he desinstalado dayz commander he vuelto a six launcher y nada sigue igual, ¿que coño ha pasao?, gracias.

tofreak

#7154 Lo mas fácil que puedes hacer es cambiar de compañía de internet y cambiar también de tarjeta de red, así el juego solo te saldrá por unos eurillos mas y no deberás cambiar de casa. Si esto no te funciona, entonces deberás cambiarte de domicilio.
#7161 Si es que es para trolearte...

plokker

#7154 lo unico que te banean es la key del OA... si no me crees aya tu

S

no entiendo, el ban como va? segun lei en el soporte de battleye esto va por cdkey no por ip ni nada de eso

1 respuesta
Mikuu

#7158 tio no ves que te estan troleando? como se nota que te registraste ayer .,. el ban es de la cd key si te cmopras los 2 juegos otra vez ya esta pero ahora vale 25€ no 15

S

si te creo, de exo yo ya abia leido qe iba por cdkey solo qeria asegurarme.
veo qe aqi ai muxo troll

S

ace falta qe me compre el combined operation o con qe compre solo el operation arrowhead ya es suficiente?

1 respuesta
theory

help!! in #7155 , si tengo que instalar los dos armas otra vez me corto las venas, alguien que le haya pasado lo mismo y me de alguna solución, estoy probando a borrar @DayZ e instalarlo otra vez, a ver que pasa...

1 respuesta
ado

Entro para jugar un rato en ES5, después de mi rapida travesía por las diferentes ciudades, me encuentro un campero en el techo de la torre de control del aeropuerto de Balota y el resultado es un ALT + F4 llamado Alvaro.

Si mi conexión no fuera una mierda con constantes lagazos, otro gallo cantaría para los 3 ó 4 ALT + F4 que me encuentro cada día...

¿Cuando colocarán una cuenta atrás para desconectarte? :mad:

Carranco

A alguno mas se le queda en "cargando" cuando entra a sp1 ? acabo de actualizar y nada :S

1 respuesta
mr_c

#7162 #7164 yo estoy igual.. cargando y con la nueva actualizacion

1 respuesta
ado

¿Conectáis por Steam o algún programa externo?

1 respuesta
mr_c

Con el dayzcommander #7166

Alaaaa agbar TORA

theory

#7165 yo he conseguido entrar borrando @DayZ y volviendo a la version anterior.

ado

A mi tampoco me funcionaba desde el DayZCommander (Con y sin actualizar Arma2). Deberíais probar por Six Launcher, me va perfecto.

mr_c

Me ha tardado la vida, pero he entrado al final

Por cierto, habia un tio hablando solo en la pantalla de cargando de ES1

1 respuesta
Tema cerrado