Nuevo hilo oficial aquí.
#7225 Date un par de vueltas al animal hasta que te salga la opcion, si no alejate y vuelvete a acercar ( 3 o 4 pasos) a mi me pasa a veces pero moviendote encuentras el punto.
#7229 Vete a opciones de video, coloca la resolucion 3d a la misma resolucion que tu monitor y luego quita al opcion de "Postprocesado" y se te arregla.
#7231 Creo que 200 de sangre.
pero como dan taaaaaanto asco los camperos que te disparan y cuando les localizas y les cascas 4 tiros tu tiran del cable?? PUFFFF menuda basura de gente....
#7229 Es por los gráficos. Asegúrate que tienes bien puesta la resolución (se llama "resolución 3D" ) y desactiva el postprocesado. Este juego tiene unos menús de mierda y la traducción no ayuda.
GENIAL!!! Estoy en lo alto de un edificio esperando al sniper que me atacó antes.. me arrimo a una barandilla de metal, la cual me empuja FUERA del edificio y me caigo de una 5ª planta directo al suelo.... a tomar por el culo TODO lo que tenia...... puffffffff que quemada!!!!!!!!
#7232 Gracias! Aunque con las judías sigo viéndolo todo en gris.
Cuando aparece el reloj de arena y tu pj se desvanece. Es por cansancio?
Con mi hacha me he cepillado a 29 zombies.
Buenas a todos, se me pasó la oferta del "combinated" cuando valía 15 € y ahora vale 25 €, pero me han comentado que solo con el Arma II: Operation Arrohead + el Arma II FREE podría jugar al Dayz aunque con unos gráficos peores (el tema de gráficos no me importa porque mi PC no soporta gráficos a tope)
¿Sería posible hacer esa combinación para jugar al Mod y no pagar los 25 € que vale ahora, pagando solo 15€ por el Operation Arrowhead?
#7246 Puedes llevar las 2, pero una tiene que estar en tu mochila y tendrías que cambiarlas según quieras usar una u otra.
#7246 No, si quieres equiparte hacha tienes que meter el rifle en la mochila (ocupa 10 slots), lo mismo pasa con la linterna y la pipa.
Sigue tardando la vida en cargar...
Esto de que saquen una actualizacion y sea considerablemente peor que la anterior... :/
6 minutos de reloj llevo delante de la pantalla de "Cargando".
Han destrozado el puto juego o que coño pasa.
Pues a mi no me va el dayz commander.. me sale al entrar en todos los servers que no tengo la misma versión, y si entro a través del juego normal queda en un cargando infinito
#7248 Hay alguna forma de recuperar la mochila? Se me bugueó y no hay forma de volver a tenerla.
#7256 Si la dejaste en el suelo puedes recogerla con la rueda del ratón, pero si no la ves probablemente la hayas perdido... igual la has metido en alguna tienda o algo?
#7257 Al coger un objeto cayó al suelo, y por mas que le diera a la rueda central no la cogía.
#7258 Algunas veces si la mochila está rodeada de objetos tienes que limpiar primero de objetos y luego cogerla, ¿has probado eso?