Nuevo hilo oficial aquí.
#7560 solo para armas calibrables.
Que yo recuerde son:
AKM, M24, AS50, M107 y CREO que la MK 48.
Por cierto, vendo mi alma por la MK 48 xD
http://dayzdb.com/database/mk-48-mod-0
8000 de daño por tiro, 100 balas en cargador. OMFG.
MOTIVOS PARA PEGARTE UN TIRO:
No saber esto: You can convert 1 DMR Magazine into 4 clips of ammo for the M24.
Una pregunta.. como se consiguen las tiendas??? e encontrado un par abandonadas por ahi y no e podido cogerlass
Como hago para poner una version del juego anterior, con mi version actual no me deja entrar en partida con vosotros
Da igual el server que ponga que me pone siempre: "Te han echado del juego".
¿A alguien más le ha pasado?
#7570 tienes que meterte en propiedades de arma2, y ejecutar no se que de cache, ejecutarlo, y luego hacer lo mismo con arma2 operation arrowhead, y ejecutarlo, y luego ejecutar el dayz, y deberia irte.
#7571 Ya lo hice. Lo que me pasa es que justo me entra en el juego y al momento me hecha. Y simplemente me pone ese mensaje. No veo nada con lo que guiarme para saber el error que tengo... :S
¿Tal vez tenga que reinstalarlo todo?
PD: Reinstalando juego.
#7579 Basicamente, esta poniendo cargas explosivas, petandolo todo, estamos en un coche, y vamos por en medio de una ciudad y aparecen cargas explosivas por todas partes y el tio petandolas, estoy flipando la verdad, y lo peor, es que no se que hacer para evitarlo
hemos baneado a 1, que cometio el error de delatarse por el chat, pero hay otro, yo estoy viendo que perdemos heli, vehiculos y el campamento entero, y lo peor ... no tenemos pruebas, asi que si abre un post en dayz ... que le hemos baneado tendre que quitarlo, jodidos rusos de mierda, q asco joder.
joder, estaria bueno toda la mañana dandome pateos de una punta del mapa al otro para buscar el heli y cuando lo encuentro lo aterrizo y le aparecen 2 bombas de tubo al lado, y empieza a haber explosiones intentamos escapar en la pickup entramos en un pueblo y veo bolsitas por todo el pueblo exparcidas y los zombis pegandoles GG
#7580 Hijos de puta, tenian que banear todas las ip rusas del tiron y au, supongo que eso ayudaria bastante xDD.
2 dias buscando helis y seguramente lo hayamos perdido ... se te quitan las ganas de jugar tio ...
Bandicoot no es ninguno de vosotros no ? creemos que es el otro ruso
y otra cosa, el tio este, era invisible ... tenia teleport, que mierda de chetos hay en este juego ?
Es normal que al apuntar con la mira del barret y girar la rueda del raton,me marque los metros a los que esta el objetivo que estoy apuntando?
Para que quiero un telemetro????jijijij
Vaya sobrada.
No encuentro la gracia de joder a los usuarios entrando en el server con chetos. Lo entiendo en juegos como CS que matas más y quedas, si cuela, como un Pr0, ¿pero aquí que es alpha y solo para divertirse?
Un buen nosense.