Nuevo hilo oficial aquí.
bueno voy a instalar el windows 7 y el dayz en un ssd ocz 120gb y a veer si consigo algo mas de rendimiento :\
q triste, los 2 chetos que teniamos en sp1, eran españoles, ascE y hector. armas hacks, y hacks en general ...
avisados estais todos.
Asce: 8768c5a1e0db5ddb009e164a3562a0e8
Hector: 91c7a53f3adec4a1439c30f379c81fed
Ban permanente de sp1
Teleports,mochila con varias armas y equipo que no entra,etc..
Alguien que use el dayz comander que me explique como puedo entender si es de noche o de dia?
Porque no hau ninguna logica en la hora que pone en el servidor ni haciendo calculos con la diferencia horaria GTM ni pollas en vinagre....:S....es como lo de poner Day only...y todo a oscuras xD WTF!!! ??
ESTRENAMOS NUEVO SERVER DAYZ [ES8]
Hosteado por Betagam3rs DAYZMOD.ES y BETAGAM3RS.ES
IP: dayz.betagam3rs.es
Puerto: 2320
Filtro: ES8 o betaga
#7663 No no, pero como no le estoy dando uso, si notas mejoria me lo dices y asi lo instalo ahi tambien,xD
Este juego con SSD imagino que mejorara una barbaridad, #776 confirma cuando puedas!
Tengo SSD pero solo lo uso para el S.O. Podria hacer una excepcion con este juego si realmente mejora en rendimiento pero.. el mio es Steam y lo tengo el HD mecanico. No hay una puta manera de pasarlo al SSD verdad? (obviamente sin tener q borrar todo el Steam y tal, solo querria pasar este juego)
#7671 Se puede tener instalado Steam dos veces? Paso de jugarmela no sea q me peten los registros del sistema o algo y me toque reinstalarme todos los juegos xD
Me he encontrado una L85A2 AWS en un cuerpo que iba hasta los topes de mierda, tiene visión térmica y nocturna, necesito saber si es un arma cheta o no para deshacerme de ella o quedármela.
#7672 Haz un backup del juego vía steam, desinstala Steam del HD mecánico, instala Steam en el SSD y por ultimo restaura el backup. Tardarás un pelín, pero te evitas tener que descargar los Arma otra vez