Nuevo hilo oficial aquí.
El creador del hilo estaria bien que pongas este mapa en la primera pagina esta muy muy bien
http://www.teamfackin.com/moocow/dayz/map/
#752 Ese está bien, pero si buscas orientarte este va mejor: http://avidblur.com/arma2/
El otro para encontrar sitios va bien, pero los nombres están enanos y muchos no están xD
Offtopic:
Survivor detectado, lo veo por los prismáticos!!1!!!!1111!!!11!11
Si quereis un mapa aqui teneis uno con todos los sitios y lo que puedes encontrar en ellos....eso si necesitas una brujula si o si XD
Cuando os canseis del mod de zombies, el Arma tiene mil posibilidades mirar el jugar cop con algun grupo o comunidad recomiendo la 88th o CHS. Se usan por defecto varios adons que mejorar el juego una burrada, solo con el ACE y el ACRE el juego cambia 100%. Dudas por mp.
#761 aun no he jugado pero viendo videos y streams tengo baste hype de jugar, es el primer juego de zombies bueno que veo, hasta ahora solo he visto counterstrikes con zombies, en mapas absurdamente pequeños
esta semana me lo pillo, a ver si juego con alguien mas de esta comunidad, que me apetecen tardes de ts como en los viejos tiempos de bf2 y tal
Las aventuras de Insur
Tu muerte no ha sido en vano, tengo tu cantimplora, tus cargadores y tu comida xD
#756 soy un pitufo, si veis una mancha azul en el horizonte..... ¡¡CORRED INSENSATOS!! o sentiréis mi Lee Enfield en el pecho.
#768 En ese sitio estuve ayer, consegui matar a todos entrando correctamente, poco depues, bajon de fps a 0 y un bandido me mato de un tiro
Dios, que risas hoy. Nos hemos metido en Elektro cargados de armas, hemos matado a un par de survivors disparando el Lee Enfield (si, habéis leído bien) y se nos ha tirado el pueblo entero encima xDDDDDDDD Hemos entrado 4 y hemos salido 3, not bad xD
El primer susto ha sido cuando estábamos desvalijando un supermercado, y mientras mirábamos por la ventana como los zombies devoraban a un pobre infeliz, yo me he girado y he visto a alguien detrás nuestro, en el almacén. Al principio he pensado que sería uno de nosotros, pero al darme la vuelta y ver a los 3 a mi lado he dicho COÑO, un survivor detrás. Que cosa más jodidamente creepy. Encima con la cara de zombie OMFG
Related:
Foto sacada del vídeo, en unos días subiré el vídeo xD
Y luego, al disparar el Lee Enfield:
- 500 zombies por el otro lado xD
#772 Por curiosidad, cuanto te ocupa el video? porque la unica vez que grabé con el fraps sin querer 3 minutos eran 4 gigas xDD
#776 Jajajaja menudo hijo de puta, como los trollea nada más arrancar haciéndoles creer que se ha roto jajaja xDDD
#775 Pues el vídeo de ayer, que eran 2 horas y algo, 726GB. Tenía foto en el twitter, pero me dice que no la encuentra :/ xDD
Pero vamos, ese peso es normal. Piensa que graba en .avi osea sin apenas compresión. Ah, y Dxtory> Fraps xD
Soy el único que todavía no ha tirado de mapa online y está todavía esperando a pillar uno ingame? xD
Me encanta ir perdido por ahí buscándome la vida siguiento cableados y carreteras sin saber qué encontraré.
Éste mod es la poyens.
#780 Ni idea la verdad, es que ya te digo, en todas mis partidas no he tenido la suerte aún de encontrar uno, y mirarlo así online casi me sienta como comerme un spoiler xD
Como mucho hace un rato encontré una brújula... la verdad es que no tengo demasiada suerte con lo que encuentro de momento.
#779 El map ingame es muy muy cacota. Vamos, yo lo tengo, pero uso uno online. El que trae el juego va lento x100 no se, no me gusta nada xD