DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

HeXaN

#7800 Porque tiene miedo de perder su l33t gear.

1
Mikuu

#7798 pero joder le metes un head y te piras xd

1 respuesta
neo-ns

Si se pierde no passa nada, luego matas a otro tio y lo recuperas XD

Meltyblood

#7802 "Le metes un head y DCea" corrige.

1 respuesta
kcuestag

#7799 ¿Problem? :D

#7800 Yo que se. xddddd

1 respuesta
Meltyblood

Carranco os lanzo un reto:

Hacedlo pero bien.

#7805 si que gente como tu destroza este juego.

2 3 respuestas
kcuestag

#7806 Pues ya sabes, reporta y listo. Ayer tuvimos a varios que se nos desconectaron mientras les disparamos, no voy a ser yo el gilipollas que se quede mirando para perder todo mientras el resto se desconecta.

Y yo no me desconecté hasta que me iba a la cama, así que no metas mierda de free, estuve a punto de irme después de matarlo y me quedé un rato más.

1 respuesta
elfito

Joder que mal va el Six updater. No nos salen los mismo servidores ami y a otros colegas

Alguien sabe porque?

1 respuesta
pToo

La gente ya de desconecta hasta antes de dispararles voy corriendo de Elektro a Cherno me vacian un cargador de AS50 no me da ni una bala y cuando veo que los zombis van a por el, desaparecen gg.

#7806 el heli es muy lento para poder hacer eso xd con un little bird te lo hago sin problemas hasta 2 vueltas doy si quieres xD

1 respuesta
TNx7

#7808 Usa el DayZcommander, es como un gritón de veces mejor.

1 respuesta
elfito

#7810 Solo un gritón.

Joder. Y un petagriton también. Millones de gracias xD

neo-ns

Pues a mi me parece muy mal desconectarse, es de lamer total.... y a mas de uno que disparamos se desconectaron... pues a mi si me matan que me maten, aunque tenga un AS50 y 2000 helis.

1
Carranco

#7806 HAHAHA dios que pasados xD y ... mmm algun dia, cuando pilote yo y no patito aka me estampo contra el suelo xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

Acabo de entrar al servidor, si veis a Sesshoumaru rondando por ahí, sed buenos, que no soy hostil!!

Dicho esto, alguien puede decirme la dirección de TS, please?

1 respuesta
Meltyblood

#7813 #7809 Dejadme el heli y yo lo hago, no teneis mas que cojer mas altura que ellos y no os la pegais.

#7807

1 respuesta
rusillo_

¿Los Huey del DayZ no eran de color gris de la marina? xDD.

#7800 A toda la presion de morir añade que NUNCA sabes que puede estar pasando por la cabeza de la otra persona, yo ultimamente me estoy poniendo bastante tenso con los encuentros, el otro dia registrando una tienda de campaña entraron dos tios, del acojone empece a recular y dispare sin querer (ni apunte) con mi Enfield, pasando el tiro cerca del primero que entro.

Lo mas cachondo es que igual eran buena gente xdd, porque solo me acribillaron despues de disparar yo ^".

M

He podido entrar en SP1 gracias a DayZ Commander, que por cierto recomiendo encarecidamente.

Estoy perdido en algún lugar de Chernarus. Estáis un pequeño grupo cerca de algún lado? Llevo demasiados días solo xD

kcuestag

#7815 xdddddddddd

Meltyblood

Dayz Commander Op.

Madre mia, da muchisima mas info que el six updater O.o.

#7822

Sp1 esta lleno de chetos y la gente s e queja.

Yo soy mas de Pringles.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Nadie sabe la dirección del ts de SP1?

mnDl

2 preguntillas de noob...

¿Donde se encuentra la visión nocturna? Llevo una semana jugando y nunca he visto visión nocturna para poder equiparla.
Otra pregunta, tengo un arma que dice que lleva incorporada un lanzagranadas. ¿Como funciona? Quiero decir, ¿los cargadores de esa arma lanzan granadas, o aparte de los cargadores has de tener granadas para usarlas de munición?

Yo también me he bajado el Dayz Commander y Dios mio, ahora si, aaaaaaaaaahora siiiii.

PeRCeVaL

#7782 Mira tio , eres lo puto mas cansino que hay. Si no te gusta el server no juegues y dejanos en paz.

Para empezar chetos los hay como en todos los servers y cuando los pillamos nosotros los baneamos, y cuando los veis los demas ni dais nombres ni sacais screenshots ni pollas en vinagre, eso si quejarse si que sabeis. Pasas ya de pesado, a cansino y penoso.

2º Hace 4 dias no teniamos ni un puto vehiculo y decidimos ponernos durante 3 dias a patearnos el mapa entero divididos en grupos, a ver cuando te has dedicado tu a patearte todo el puto mapa entero a buscar cosas campeon, que es muy facil hablar, pero muy dificil hacer las cosas.

3º Si vamos equipados como bien dice la gente , cuando nos matan, nos dedicamos a cubrir cuerpos, melti y Dorian, te pueden dar buena fe de ELLO! y eso que son nuestros "enemigos"

4º El helicoptero se pego toda una tarde y toda una mañana el señor patitor buscandolo, de hecho se dedico a leer los foros y a entererarse de que habian cambiado el respawn del HELI. a la PUTA ISLA, que ahi que decirlo todo para callar las putas bucas que eres realmente retarded con tus comentarios sin sentido.

Y te vuelvo a decir , sino te gusta el server viento, y para otro, pero no inventes ni digas cosas que realmente no son.

De los chetos habla lo que quieras, pues si es verdad y nosotros mismos hemos sufrido las consecuencias, pero tanto como que esta plagado !! ? Llevo 1 mes casi jugando en este server y creo que me he topado con 2 chetos, si eso es estar plagado, apaga y vamonos.

Asi que eso deja de venir aqui y en cada post que haces es para echa mierda de gratis. Aprende a jugar, montatelo bien , y curratelo. Que es muy facil decir es que tienen de todo... cuando seguramente ni pierdas horas farmeando cosas para que te salgan cositas majo.

#7819 xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

Uno que se une a vosotros :D!

sk_sk4t3r

Se le puede quitar el ghillie suit a un muerto??

1 respuesta
kcuestag

#7824 No, tiene que tenerlo quitado antes de morir.

2 respuestas
jimmytoWnZ

Al lanzar el arma II y el arma II: OA no se me crea ninguna carpeta en steam, que puede ser? Es que si no, no puedo jugar al day z

sk_sk4t3r

#7825 Pues a buscar entonces.

PeRCeVaL

#7776 En mi humilde opinion ya que subis un video al menos hijo , no subas un video en el que haceis DC.

Y como bien dice melty, la excusa de porque me lo hacen yo lo hago no me vale. Por esa misma regla de tres, como usan chetos, yo tambien no ?

No se... pierde toda la gracia el juego cuando tiras de disconnect. Al menos en enfrentamientos..

1 3 respuestas
rusillo_

#7825 Entonces tan solo hay que pedirle educadamente que se desnude antes de matarlo, ¿no?.

1 1 respuesta
g0lEm

#7828 +1, lo q este juego tiene de diferente es la adrenalina de pensar que si te matan vuelves cual vagabundo a la costa y en pelotas. Eso acojona mucho es lo q mola. Ya no es q lo hagas mucho o poco, es q el hecho de q tengas en mente el "poder hacerlo", para mi, quita mucha gracia.

Tema cerrado