Nuevo hilo oficial aquí.
Cuanto tardan aproximadamente en dejar de seguirte LOS PUTOS ZOMBIS? y donde consigo un arma !!!! help
#8041 Si te pones a correr en linea recta por la carretera nunca a no ser que se tropiecen con un gamusino y se re-mueran xDD.
Me acaban de matar en nw airfield con un franco en el sp1, estaba en la torre de control mirando la zona con mis prismaticos tan tranqilo y de golpe PUM! hahaha bueno no es una perdida muy grande una m4a1 cco
Almenos el qe me mato qe se pronuncie hahah
#8041 Pasate por la wiki y prueba a leer la guia para principiantes, te explican mas o menos la mejor forma de esquivar zombies, orientarte y equiparte al empezar.
#8039 Porque dices que la m107 no deja mochila? yo llevo 2 armas una de ellas la m107 y la coyote a full.
Alguna página donde descargar el Six update? Lo estoy intentando descargar desde aquí: http://www.six-updater.net/p/download.html
Y directamente no va :S
Jugar a este mod de supervivencia, que se supone un simulador, de la manera que la hacen algunos por aki, mata mata y tiro por que me toca, es una niñada como la copa de un pino.
Es como comprarse el mejor simulador de F1 y dedicarse a pegarse ostias contra los demás pilotos.... Tarde o temprano se darán cuenta que para él uso que hacen del juego, ya existen otros.... COD, BF3.
Estoy en Cherno con 7000 de blood y con las piernas rotas, sin equipo y sin Morfina D:
Y no quiero morir! algún alma caritativa? (En SP1)
Edit: Sin motivo aparente comencé a sangrar a loas 10 min :S
#8048 Deja de llorar..xDDD
Yo al principio moría como tu, mejora y sobrevive .
Como en la vida real, si vas solo estas muerto
#8048 qndo empece a jugar aun se llevaba eso de preguntar friendly y tal, pero llegas a un punto k estas tan kemado de k te maten siempre a traicion k ahora mismo prefiero disparar 1º y preguntar despues y mas o menos a casi todo el mundo le paso = por lo que ahora el que no esta en tu ts mas vale k lo dejes cadaver.
Vengo a salvaros, mirad al cielo, es el cuerpo de Cristo resucitado! Todos los infieles están muertos!
JAJAJAJAJAJAJJAAAJ. Estaba yo nadando tan tranquilo porque acababa de spawnear, se ha metido un cheto y nos ha hecho spawnear a todos juntos en el cielo. Todo el mundo a caído menos yo que seguía nadando en el aire xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora me he vuelto a meter al server, a ver si por casualidad me dejaba en el suelo y pillaba el loot más basto jamás visto, pero me deja en el debug forest ese
#8057 Y que lo digas, anoche dejo vivo a un francés que iba con un hacha en electro que se tiró 2 minutos suplicando, nos tenían encerrados en una casa grande al menos dos bandidos con automáticas y 5 minutos después de intentrar ver de dónde vienen los tiros me despisto un momento y me humilla con el hacha llevándose mi winchester mi alice pack y mi comida :x
#8059 volador voladoor VOLADOOOOR
Acabamos de dupear a un compañero sin querer ·________·............
Hemos creado vida. esta vivo...VIVO!!!
Vaya puta masacre en Vybor en ES6.
En la escuela esa hay 7 cadaveres, en los alrededores del pueblo 2 y en las afueras 1 y por que no he mirado mas.
Lo que pasa es que huele a dupeo por todos lados por que todo llevaban M14. xD
#8064 y esa es la historia de como acabasteis baneados.
#8065 De todos esos items que les da ya no queda nada y aunque quedase, mientras estén en la whitelist de items de DayZ no pasa nada.
#8054 Bueno pero si sabes, no dispararas contra zombies sin silenciador salvo en casos muy puntuales
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que cosas mas bizarras acaban de pasar.
Estaba llegando a Elektro, veo un heli volando y empiezo a oír un monton de tiros de sniper, yo solo con un hacha y voy a por ellos. No encuentro a ninguno, pero veo como matan al piloto del heli. El heli cae y se estrella. Voy hacia el lugar y no veo a nadie, me dispongo a lootear el piloto que lo único que he visto es que llevaba un barret. Justo al abrir el inventario BOOM, una carga explosiva o del mismo heli, ni idea, pero que me ha mandado a cuenca con la onda expansiva.
Dep. Lo mejor es que lo tengo grabado, mañana lo subo JAJAJAJA
#8065 Fue hace más de una semana, no nos dio nada ilegal en el dayz y tengo pruebas en vídeo de que no fue mi culpa