Nuevo hilo oficial aquí.
wtf no paro de toser y no se como si no ha llovido ni nada...
alguien con antiobioticos cerca d stary sobor? XD.
#8251 Vale ya esta XD
Te pregunte para que eran los antibioticos que hasta ahora nunca los he utilizado.
Si algún alma caritativa puediera ayudarme en los primeros pasos por este juego se lo agradeceria 1000 xD
He intentado jugar solo pero me es imposible :S no se hacer NADA y aunque vaya tumbado los zombies me ven desde galicia estando yo en ceuta :/
No puedo ir a ningún sitio ya que cualquier cosa con techo esta rodeado de zombies y como he dicho antes debo tener un radar en el culo o algo porque incluso estando tumbado me ven desde 5000km y sin arma ya puedes quedarte quieto que no tienes ni oportunidad de escapar
A ver si alguno me guía un poco plz :S
#8249 en el airfield no recuerdo que hubiese arboles dentro de la pista. Tiene pinta de que tiene la vision limitadisima por temas de rendimiento.
#8249 Vale, no hay un puto arbol tienes razon.
Lo mejor de todo es que llevan los 3 la misma mochila y la misma arma. ah no el streamer no lleva la misma.
#8249 Por qué coño no tienen árboles?
EDIT: JAJAJJA se cargan a un tio y vienen unos cuantos zombies y van y desconectan todos instant, pero qué pedazo de putos lamers colega xDDDDD
Alguien sabe en qué servidor está el tío este que está haciendo streaming? http://www.mediavida.com/stream/HoBBiT
Quedada para ir y matarlos a los 3?
Buscadlos !!!
Pero como pueden streamear una partida sin árboles y haciendo disconnect cuando agrean 4 zombies? Madre de Dios...
Se van a ES 1.
Y el tío partiéndose diciendo que tiene 28 viewers... 28 tíos cagándose en vosotros, asquerosos noobs lamerucos.
#8274 Creo que es NW Airfields, no?
No pongáis nada de que les vamos a pipear en su stream, alguien sabe en qué aeropuerto están ?
EDIT: Van a ES 1