Nuevo hilo oficial aquí.
Alguien me puede decir como marcar en el mapa la ubicación donde quiero ir para que me salga los metros que me quedan y la dirección hacia donde tengo que ir??
ES9 ya está online de nuevo después de haberle actualizado un par de cosas y metido mejoras a los scripts anti-cheats.
Además he aumentado la distancia de visión, que a mi parecer se quedaba un poco corta.
¡Nos vemos por Chernarus!
Hola buenas, hoy compre Arma 2 en steam los tengo los 2 instalados, el arma 2 lo puedo abrir sin problemas pero el OA no me deja, me dice que no puede conectarse con el servidor de claves y el dayz no e funciona, la steam la abro como administrador y uso w7.
borre los juegos y los instale 2 veces pero nada no puedo. alguna solución??
En menos de una hora, quad + bagoneta hippy en ES9 xDDD.
Los vehicullos recien respawneados tiene cosas dentro?
Alguna lista para saber que granadas son legales? porque me econtrao una rarisima
#9069 en esa lista falta la granada RGO que tambien esta implementada en el juego por si es esa
#9064 a mi me pasa lo mismo, es xk steam se a quedado sin cdkeys... hay que esperar a que las repongan... psé yo llevo jodido desde ayer por esta puta basura :@
He empezado a jugar hace unos dias ya que lo tenia abandonado.
Estaba yo andando sin rumbo por el campo cuando he visto a lo lejos un puesto de vigilancia rodeado de 3 zombis. Espero a que se alejen, me acerco con sigilo y justo cuando estaba a punto de subir las escaleras me ha visto uno que ha venido corriendo/zigzagueando a toda ostia. Total, iluso de mi pienso (Es un zombi, no sabe subir escaleras de mano), ZASCA, ha subido corriendo, pero justo he encontrado una escopeta en el suelo y lo he reventado.
Esta muy bien pero no me gusta que corran TANTISIMO y que puedan escalar subir escaleras y tal.
#9073 Ya te aviso de que tambien saben tirarse al agua y nadar xDD, una vez me perseguian varios y me lance al agua en el puerto de Cherno para perderlos....mi gozo en un pozo.
Lo tuyo lo descubri tras detctarme uno en la pasarela de una fabrica, me vio y me descojone de risa a sabiendas de que no podia alcanzarme....hasta que lo vi ir directo a las escalerillas.
#9075 Tranqui estan bien escondidos muy lejos xDD
Que pasa que ultimamente no hay mucho movimiento por los servidores españoles?
Hoy ha caido un grupo de tres tios full equip con guillie + gaz moahahaha. Con la térmica y la AS50 todo es más fácil. Gracias a ellos he equipado a dos novatillos que querían guerra.
Antes de eso han caído otros tres en la zona norte. Luego más
Hay algun ts publico donde esteis o algo? El de mv suele estar muerto xD
EDIT: Acabo de encontrar mi primero coche operativo en lingor xD pero no tengo ni armas xDD
buenas,, ya me a llegado la key
alguno me podría decir como configurar los gráficos del arma 2 para que vaya FLUIDO FLUIDO? xd
mi pc
Procesador : intel core i7 920 @ 3 ghz
memos : Mushkin 2x3 gb
placa : asus P6T
grafica : ati hd5870
el juego en medio mas o menos va bien... pero a la mínima que le suba algo empieza a reventar el juego xD
Hola hoy me ha pasado algo genial , estoy en 1 campamiento cogiendo unos Bandages cuando de repente y POR QUE SI se me peta 1 hueso casi muero , como me curo el hueso roto? es normal que estes sentado cogiendo 1 venda y de repente se te rompa la cadera? que pasa que este char tiene 79 años? WTF
#9083 yo una vez me pegue un pateo increible a un campamento que tenia por ahí y cuando llegue me parti la pierna, me quede insconciente y desangrandome. Ahi acabo mi vida.
Aunque no lo creas las tiendas de campaña del DayZ son mas peligrosas que muchos survivors.
#9081 lo mejor para comprarlo es Steam, además de tener la descarga siempre a mano no suelen tener problemas con las Cdkeys, al ser uno de los juegos más demandados actualmente casi todas las webs de venta de juegos están sin cdkeys y tienes que esperar o te dan usadas como pasó con cdkeyhouse.com
Yo un día aparecí tumbado dentro de una tienda de campaña y clack, cadera rota, hueso roto, desangramiento e inconsciencia.
PD: Un amigo se ha puesto un traje guilly dentro de un coche y ahora se ha quedado bugeado. Me explico: el tío sale sentado (como si estuviera dentro del coche) pero realmente tiene la opción de apuntar, cambiar arma, etc, pero no se puede mover.
Alguna solución a parte de pegarle un tiro?