Nuevo hilo oficial aquí.
pues puede que el hive haya caido si.. estabamos en el Es10 con el camión verde recien reparado y reluciente y.. zasca, ha sido como un lagazo perpetuo. Al desconectar ya no vuelve a conectar.
Pd: esto es una puta alpha
Ni idea, pero es un problema global del hive
http://www.reddit.com/r/dayz/comments/z0rmu/hive_down/
#10445 ya va
Acabo de entrar en un server, aparezco en la nada, me kickean y aparezco dentro de la pared de un edificio (?????) y sin gear, sólo con el ghillie. ¿Es cosa del HIVE o ha sido un puñetero hacker? Porque mi amigo tiene todo su gear : S
ES9 reiniciado y 2 chetos baneados.
Edit:
Cojonudo, me ha desmayado algo sin motivo y me ha roto los huesos.
Estoy de los chetos hasta la polla!
Una cosilla ¿los chetos marchaban en un todo terreno negro? porque ese creo que no existe en el dayz ¿correcto?, con ellos me he topado, pero como habeis reiniciado no he podido dispararles, justo, justo. Un saludo.
#10449 Si, eran esos, ya les he baneado.
Además el anti-script creo que ha baneado a algunos inocentes, he desbaneado a todo el que no tenía nada que ver con esos del coche negro.
Tal como perdí todo lo volví a conseguir... Yo con pj nuevo con la mochila default y un AKM por el aeropuerto, escucho disparos estando yo en el barrack, me alejo y me tumbo y veo un tío con ghillie entrando como si no hubiera un mañana con zombies detrás y ahí es cuando he aprovechado el ruido para aparecer por la puerta y vaciarle medio cargador en la cara, y le faltó tiempo para hacer alt+f4, aunque lo pude matar. L85, GPS, NVG, cargas explosivas, antibióticos, etc.
No sé cómo gente con buen equipo puede entrar a lo Rambo a un sitio tan frecuentado como es el aeropuerto, aunque éramos 4 en el servidor en ese momento porque era de noche.
Porque se equipan en 10min con campamentos bugs (q los loteas full) meten reset y vuelve a estar todo xD
#10453 tu mismo, es más bien una cuestión ética. En teoría si coges armas chetas del suelo/tiendas/cadaver no te pueden banear pero, ¿Te parece bien llevar la AS50 TWS , un arma creada por chetos?
Tu decides.
#10454 La verdad no lo se, estoy por ir a lingor y dejar chernarus de una vez, voy alternando uno y otro y llevo dos dias con un amigo alrededor de cherno y las as50 las regalan, chetas o no, todo el mundo va a full, esto esta perdiendo toda la gracia, la cosa esta en que tener una pistola sea medianamente normal y alguna escopeta y eso pero que la gente tenga todo full en un mundo destrozado hace que pierda todo el sentido para mi, todos vamos con termincas, as50, sds, mk48 etc, hasta el menos pintado.
Pues chico yo no encuentro de eso, la verdad, solo he visto una dmr y ya esta, en fin será que no busco bien. Un saludo.
#10455 El dupeo está acabando con este juego... más los chetos, los bugs y los anormales.
Server ideal:
Obviamente con los minimos chetos posibles.
- Sin dupeos (ya verías como molaría más el pvp peligrando de verdad lo equipos buenos).
- Sin snipers, como mucho el básico de caza y un m 24 y que no tuvieran ch aunque el server lo permita.
-Sin térmicas ni nocturnas de ningun tipo. - Sin silenciadores, solo para pistolas, y eso si, para pipas lo haría más accesible, por el tema del loteo ninja y elimar zombis.
- Nada de mg y cosas de esas y mucho enfield y vinchester y escopeta de caza.
- Que se vea quien coño te ha matado y con que y poder ver tu cuerpo unos segundos desde arriba una vez muerto. (nada de que lo vean solo los admin con el log)
- Ropas personalizables y poder ir de guerrillero guarro o de leñador o de .... ¡turista! XD
#10458 Sin alt f4 y con hive propios, se me ha pasado. toda la razón.
Ha , se me olvidab, y animales salvajes que salten a gazapados y te metan un viaje, tipo osos, o lobos o leones en lingor, para darle variedad al tema. XD
Mañana firmaba oiga.
#10456 La gente normal es lo que usamos, drm, akm, aks, ak cobra, m16, el único telémetro y m9 con silenciador que he tenido fue pelandome a un par de bandits, a enfilazo limpio desde 200 m.
#10457 eso es tu opinión, que para nada comparto.
Para empezar veo totalmente lógico que hayan mg, francotiradores, silenciadas...quieras o no los snipers dan vidilla al pvp por mucho que exista el típico "mata costas".
Que no veas quien te ha matado me parece un acierto totalmente, me gusta ese anonimato que te da dentro del servidor (por ejemplo un sniper que lleve 3 kills en poco tiempo y el servidor solo busque a esa persona).
El que te mueras y no veas nada más me parece aun mejor, primero porque no tienes porque saber desde donde te han dado (si es que está cerca) y segundo si la palmas no tienes que ver nada como es obvio.
En cuanto a las térmicas puede que te de la razón, pero la vision nocturna es totalmente necesaria mucha gente juega en servidores nocturnos.
El problema ha venido con el 1.7.2.5 que por ejemplo en ES betagamers, cada 3 horas tienes la as50, l85, ghillie que cogistes ayer pero claro te mataron..
#10459 No tienes por que usar vision nocturna para jugar en un server de noche. De hecho mola bastante mas jugar sin nocturna, pero claro, metete tu a un server donde haya gente que juegue sin nocturna si las tienen dupeadas como caramelos.
Y en cuanto a las armas, gunfights > snipeos.
No hay mas, danos mas rifles de asaltos y menos snipers y tendras un juego cojonudo. Llena el juego de armas one shoot desde 1600 metros y tendras una basura llena de duppers.
#10460 eso es relativo, si la noche es totalmente cerrada ("poca" Luna) o nublada ya puedes ser un gato para ver algo. Pero tampoco le vas a pedir al juego que te de diferentes luminosidades según la noche que toque (ya que estamos pedimos que se vea un poco Júpiter).
Yo también prefiero "gunfights" a snipeos, pero del mismo modo que a mi me gusta esto a otro le puede encantar ser sniper todo el día y es lícito porque hablamos de un juego con una gran variedad de armas.
Lo único que cambiaría como tu dices es el kill one shoot con sniper, pero eso ha existido toda la vida en cualquier shooter.
Yo lo que espero es que se centren más en los zombies y la supervivencia y no tanto en el PVP como dije muuuchas páginas atrás. Zombies lentos y muchos de ellos. Que sientas estrés porque te puedan rodear y acorralar si cometes un error, no que sientas estrés porque estén corriendo detrás de ti los 100 metros lisos como si tu culo fuera la linea de meta.
Ahora mismo de que es un mod de zombies nadie se acuerda. Primero porque una vez que le coges el truco, no suponen ningún problema y segundo porque la gente prefiere meterse tiros en lugar de meterse en el papel de un apocalipsis zombie. Todo esto hablo de cuando saquen el juego propiamente dicho porque el mod dudo que lo vayan a mejorar mucho más allá de intentar quitar bugs, que no son pocos.
#10461 es lo que tiene que existan rifles en el juego que en la vida real si te tocan te arrancan partes del cuerpo/te matan, si no le das el one shoot kill a esa sniper, es que estas jugando a las guerrillas con muñecas de famosa.
pd: por gustar me gustan ambas cosas, bien es cierto que es mas emocionante el estar mas cerca y liarte a la hostia de tiros, si, pero ambas cosas tienen su punto
#10464 Zazita, pasa lo de siempre, si queremos armas con daño como en la vida real que lo apliquen a todo y al aim, no es normal tirara a las distancias que tiramos con la facilidad que tiramos, influyen muchos factores a esas distancias, el viento, la caída de la bala, la munición... y aquí no, aquí cualquier memo a un blanco estático se lo hace fast&easy. Tengo hace años licencia de armas y practico tiro deportivo y con un rifle de mira abierta ya a 100 m te las ves y te las deseas y con mira telescopica , depende mucho de la mira e incluso con un buen apoyo se te puede mover al tiro, aquí no, te tumbas, te dedicas a rotar y todo lo que ves te lo follas.
#10461 Igual miento, pero juraría que el juego si que diferencia diferentes tipos de noche, no suelo tocar la gamma y en algunos servers se ve como si hubiese luz de luna y otros como noche cerrada, de todas formas, en cuanto a la confi del server, tus comentarios y los mio indican que en el stand alone debería haber mayor libertad de configuración de servers para diferentes publicos. Estoy convencido que mi tipo de server atraería más que el tuyo.
#10459 Pues yo, en cuanto a las armas estoy bastante más de acuerdo con Lentejas. Yo pienso que debería haber muchas más escopetas y más rifles de caza, que es la realidad que vivimos. Yo creo que hay un exceso de material militar en el juego, pillar una M16 debería ser un lujo para unos pocos. El material militar debería ser una meta, no un incio.
Y ya no solo material militar, por ejemplo, las armas cortas están limitadas en gran parte de los paises a fuerzas autorizadas, por lo que recorrerte dos bloques de pisos y encontrarte 3 me sigue pareciendo desmedido.
Y yo lo de one shot one kill con los sniper me parece completamente lógico. Se suponía que estabamos en un simulador militar hasta que le bajaron el daño a las armas, pero yo sigo intentando verlo como tal (simulador militar digo). Y ya no es que te arranquen miembros, es que deberías darte por muerto aunque no sea instantaneamente, si o si.
#10465 Yo también tengo licencia de armas y tienes razón, es cierta la dificultad que hay no solo para apuntar, si no ya solo con intentar apuntar comodamente tienes bastante. Y no solo todos los factores de los que hablan en las pelis de snipers que a todo el mundo le encantan, es que dar un blanco sin todos esos factores en la realidad ya es un desafío (y mucho más cerca).
Las armas "militares" para mi gusto le quitan inmersión al juego pero como también me gusta que haya variedad, creo que con que simplemente fueran súper difíciles de encontrar estaría bien. Existirían pero no todo el mundo llevaría una y no parecería el juego el puto Counter Strike xD
#10468 Yo vuelvo de vacaciones en 8 días y tengo un mono de juego muy grande.
A ver si logro reunir a 2 ó 3 para poder hacer incursiones a zonas peligrosas y volver a nuestro esplendor original =]