DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

kcuestag

Toma teleport que nos acaba de hacer un cheto en ES10 a los 49 players...

He estado rápido haciendo Abort y creo que fui el único en no morir. XD

1 respuesta
Polak

A mi tampoco me mato :D el mas rapido del oeste...

#10503 me sale que me has quoteado a mi xDD, lo del ALT+F4 nunca me ha funcionado, siempre tengo que tirar de abort. Encima tengo la costumbre de encontrarme uno al dia como minimo. La suerte es que los kill command tardan en hacer efecto, en cuanto noto los huesos rotos me salgo y normalmente "estas muerto", pero al salir en otro server apareces donde antes como si nada, pero si desconectas y entras estaras muerto, lo que hago yo es matarme en un server vacio que cargue rapido y volver a por mi cuerpo.
Es la compensacion por los putos chetos, que estoy de los kill command hasta el ojete.

Sunete

Es que ya tienes práctica, no me extraña que salgas el primero lololol

En serio, putos chetos. Por lo visto han baneado a un montón esta última semana.

2 respuestas
kcuestag

#10503 U MAD BRO? :D

Pues ya pueden banear cien mil que yo sigo viendo 2 por día en cualquier server lleno.

ZaZiTa

graciosos todos, muy graciosos.

hijos de puta rusos.

1
C

Con esto del Standalone los Zombies dejarán de ser Jessie Owens? Porque vaya animaciones, tela...

SgtDorian

#10499 La caida ya estaba implementada. Pero tiene también el efecto del viento, como dicen si llevas mucho peso se cansa y tiene que tumbarse un rato, puedes utilizar las estructuras como apoyo. Hay mogollon más de armas y de utilidades (camillas de heridos, luces IR para ponerte en el traje, granadas M203 con camaras para ver desde el cielo), más tipos de municiones (normal, tracer, armor piercing).

De todo, tiene de todo. Es una pasada.

En serio, muchas, muchas cosas.

Espectrox

cada vez que leo sobre este mod flipo. ¿Realmente merece la pena compra Arma2:CO solo por un mod buggeado y lleno de cheats o es la imagen distorsionada de verlo desde fuera?

1 respuesta
Sunete

#10508 Llegas 351 páginas tarde. Ahora mismo no vale ya la pena porque a final de año saldrá standalone y costará 15 euros o así.

1 respuesta
Espectrox

#10509 me espero entonces, gracias por la info Xd.

CaNaRy_r00lz

como siempre jugar en servidores españoles con españoles es vergonzoso y penoso, panda de gentuza, parece que solo se mete lo peor de la sociedad, chetos, faltas de respeto, anormales, llorones, gilipollas... te vas a uno guiri y 0 problemas oiga ^^ asi nos va

5
zakzak98

Alguien sabe como podría optimizar el DayZ?
El caso es que hace como un mes y medio o así no me iba demasiado mal, a 10-20 FPS, pero desde hace un tiempo puedo jugar como 3 minutos normal y luego me baja a 2-3 FPS, alguien sabe porque puede ser o cómo lo puedo arreglar?

Pongo las características de mi PC por si acaso:
Windows Vista 32 bits
Gráfica: Nvidia GeForce GT240
RAM: 3 GB
Procesador: Pentium Dual-Core E5200 @ 2.50 GHz 1.30 GHz

2 respuestas
Feral

#10512 Tu pc va bastante justito, la ram ok pero al ser de 32 bits solo te va a detectar 2 gigas, y luego el procesador es justito, yo tengo un dual-core a 3.2 y me va a tirones el juego, ademas de una gtx550

2 respuestas
zakzak98

#10513 Si ya se que es justito, pero antes podia jugar mas o menos bien, pero es que ahora ni eso, ha habido algún cambio que empeore el rendimiento o algo?

plokker

#10512 sigue esto http://dayzmod.com/forum/index.php?/topic/38865-how-to-increase-fpssmooth-out-the-game/ veras tu como te va.

habian mas cosas pero ahora no las encuentro ya te lo pasare

raposo
ditoseadio

Tengo un amigo que es admin de un server y un hacker le ha respawneado todos los vehículos en una zona concreta, y aunque reinicie el server no consigue que cada vehículo vuelva a su sitio.

Alguien sabe qué hacer?

2 respuestas
ZaZiTa

#10513 i5 2500k (quad a 3.3ghz) + 8gb ram + gtx 550 ti oc. (ningun problema, claro xD)

hace dos semanas iba con amd phenom 9500 (quad a 2.2ghz) 3gb de ram y la misma grafica y si habia mucha gente/el server llevava on mucho rato, no me iba fluido :/

1 respuesta
Demitz

Supongo que ya se ha respondido pero.. como esta el tema de los Saves en tiendas y demas? por que desde hace varios dias todo lo que guardo o cojo de la tienda luego con los saves vuelve a aparecer.

Alguna manera de solucionarlo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10517 no, pero podria mirar en los servers oficiales, eso es algo que estaban haciendo en servers los capullos estos, pero peores son los dueños de servers que se guardan todo para ellos xD

Nority

#10519 Está jodido todo el sistema de las tiendas.

Feral

#10518 Pues yo tengo esactamente la misma grafica que tu y me va un poquillo petado, pero supongo que es porque tengo un dual a 3.2

y34hl0ve

Me pone "Versión errónea, el servidor ha rechazado la conexión"

Alguna solución?

Nority

¿Alguna recomendación de vídeos del DayZ que no sean los de sacriel42?

kcuestag

Cómo me gusta el olor a cheto por la mañana.

No hay nada como entrar en un servidor lleno y que al terminar de cargar te teleporten al mar en el aire y al caer mueras.

En fin, cada día más chetos tiene esto.

2 respuestas
B

#10525 Pues si kcuestag.... es una mierda.... por eso abandone cherno, el lingor soy más feliz.

justaury

#10525 ¿El cambio a la 1.7.2.4 en ES9 a qué fue debido?
Esto de los cheats.. hay que ver eh.

YoMenta

#10517 mira con unos amigos tenemos un server yo estoy en la parte de mantenimiento de gente, foro y raidcall que es como el TS peor free, tuvimos 3 casos de cheaters en 3 semanas y la solucionas mas viable es 1: destruir los vehiculos a manos, 2: que busque en el LOG del servidor aquellos autos y los borre o que borre la base de datos hasta el dia que se spawnearon los autos.

1 respuesta
y34hl0ve

Algún servidor español con gente?

Alguien me quiere enseñar a jugar? xDD

y34hl0ve

Alguna forma de agregar servidores a favoritos? Si me salgo y entro al mismo servidor tendré lo mismo que cuando me salí? y si lo reinician tendré lo mismo?

Tema cerrado