Nuevo hilo oficial aquí.
#10862 Hemos dejado el tema hasta que saquen el DayZ Standalone, no merece la pena pagar por un servidor que no te da ningún control sobre los hackers.
#10864 Pues por lo que he leído el ES69 tiene muy buena pinta, tienen su propio HIVE y se lo han currado bastante con más vehículos y zonas re-diseñadas por ellos mismos.
#10856 lol , la verdad es que ese server que es pvp salvaje tiene poca lógica lo de no "dont shot me ! XD
#10868 No te tenemos envidia jaja, westel y yo tenemos as50 mk48 mod, gps, mapa etc, full y hemos durado toda la tarde, mañana mas! eso si, es la leche, todos gritan que no dispares, siiiiiiiiiiiiiiiiii por poco jaja.
yo con el cabeceo tambien me mareo,sin sentido la verdad el gran cabeceo que le pusieron a este juego xD
Me cago en mi vida, toda mia vida ha sido una mentira jugada con cabeceo, esto es como el dia que quitando el post procesado vi que no me quedaba ciego con poca sangre.
Madre mia! Esta una de esas cosas que me hacia querer jugar siempre en 3 persona... Aunque sea innatural que no exista el cabezeo, lo veo bastante falso el cabeceo pero we.
joder pues yo la primera vez que jugué configurando opciones de video y tal fue lo primero que desactivé xDD
Adora esta Alpha... Voy todo feliz con mi M4a3cco de principal y un M107 en la mochila montado en mi pick up blanca, nuevecita y deposito lleno, en una carretera recta en un pueblo aparece una lavadora de la nada... me estampano, me esguinzo , el keko sale el solo del coche y se tira al suelo incosciente, el coche explota, me desangro lentamente y solo puedo mirar porque sigo desmayado.... obviamente muero.... raparezco, me pego un carreron para llegar a mi cadaver, lo consigo, veo feliz que me pueod coger todo mi equipo, abro mi mochila y digo, coño he hechop un dupeo sin querer.... tengo como 12 cargadoes del M107... pero.... ¿y el M107? ¿donde está?.... :mad: vaya, se ha convertido en cargadores......
:palm:
Acabo de leer que alguien en UTES va con full as50 y mk48?
Esto es lo que llevo yo
Los chetos que spawnean cajas son la hostia.
Pregunta: ¿en lingor map hay algo de interés en la parte más al norte de la isla? Alguna localización chula me refiero.
#10883 Te voy a zurrar¡¡¡¡
Hay un hilo especifico de lingor http://www.mediavida.com/foro/7/mod-arma2co-dayz-lingor-map-455609
Y en este mapa ves todo el loteo http://dayzdb.com/map/lingor
Al norte está prisión, el loteo de hig value más concentrado de todo el mapa, también es un sitio muy peligroso (a veces).
En la isla del nor oeste del todo, no hay nada, un cuadrado en medio protegido por cubos deonde hacen respawn los players o algo así.
Que lo disfrutes.
Parece que en noviembre habrá un torneo de dayZ en la dreamhack (Suecia)
Ya que iré a jugar al BF3 a ver como es y me apunto xD
#10888 en lo que habeis querido los campers de dobry :>
es broma, pues hombre, un hunger games ahi todo reshulon seguro que mola :S