Nuevo hilo oficial aquí.
#11789 En eso estoy de acuerdo contigo, los admins no deberían tener tantos poderes (como al principio con los servers públicos)
El problema es que al ser los servidores privados pueden hacer lo que quieran, pero no por ello todos los admins son igual tampoco, habrá quien juegue legalmente (la mayoría, imagino).
Los admins pueden tener control, pero de los archivos, no in game, ya in game solo deberían poder kickear, cambiar tiempos, resert y poco mas...
Esa es otra razon del standalone... de todas formas prefiero un admin cheto a un server con puerta abierta a que entre cualquier cheto sin peligro.
A mi que un admin se equipe me la suda, siempre y cuando sea con armas legales, total el 90% de este juego está en quien ve a quien antes y como lo ves, ya puede ir muy equipado que si lo ves tu y le das con un enfield al carajo se va...
Lo que me jode es que metan cosas extra aunque sea su server para su protección
Yo es que para aparecer equipado por ser admin y matar pobres con winchesters casi prefiero el Wasteland, que se adapta bastante más a eso. (Estoy dando la tabarra con el wasteland tela xP)
#11795 y desde cuando a ese tipo de gente le gusta jugar en igualdad de condiciones?
Por cierto para los que quieren retos, que vayas por un puto bosque todo feliz y escuches a un puto bloodsucker y tu unica arma es una puta hacha como el tipo del video ACOJONA lo que no esta escrito... vamos que me vi a un bandit y fui directo a el XDDDDD suputamadre que susto me ha dado la mierda bicho este xDD
#11798 descargate el dayzcommander y veras que sencillo es colocarlo todo para jugar dayz
A mi la vision en primera persona no me gusta nada, tanto realismo hace que mirar al suelo para cojer las cosas resulte dificil.
Es un realismo incompatible para un teclado y un raton, seria apto para unas gafas virtuales o una paranolla que puedas ponerte en la cabeza y menos mal que el cabeceado se puede quitar porque si no ya ...
Me gustaria que la vision en primera persona fuese estatica como en la mayoria de los fps actuales, ya que no soy muy amigo de la vision en 3º persona.
PD: Que alguien me recomiende una configuraicion grafica en la cual quiero relacion calidad-rendimiento.
¿Alguien tiene una config de teclado que sea comoda y no la que lleva por defecto el juego?
Sobre todo lo de alternar 1º con 3º persona, boton de accion... etc..
#11806 configuracion calidad-rendimiento (mas o menos optima):
Texturas -> muy alto
Memoria de video -> pred
Filtro anisotropico -> muy alto
Suavizado de bordes -> desactivado
ATOC -> AL MAXIMO(esto depende de ti la verdad, realmente el cambio de calidad se nota en el tema plantas,arboles,etc, el rendimiento apenas se ve afectado)
Terreno -> muy alto
Objetos -> muy alto
Sombras -> muy alto (si ves que se te peta un poco dejalo en alto)
Calidad de rango dinamico -> muy alto si es posible, si no en alto.
PPAA-> desactivado(esto trabaja en conjunto con el suavizado y no merece la pena por lo que sacrificas de rendimiento, al menos en el dayz)
postprocesado -> desactivado
Ahora sobre la configuracion de teclado y demas yo lo tengo bastante cambiado, como que la brujula la tengo en el espacio para poder decir rumbos de enemigos a mis compañeros y demas, tengo muchas cosas cambiadas y la verdad me resulta un currele ponerlas aqui todas xD
#11808 alterno con el intro, pero acostumbrado a simulacion apenas uso la tercera, si bien es cierto que pierdo ventaja respecto a los jugadores que la utilizan, y entonces la utilizo ante muros y cosas asi, en la mayoria de escaramuzas llevo la primera constantemente y bueno, apenas muero :S
A ver es que el tema de los zombies en este mod estan jodidamente malo que a ver que consejos me dais:
Ayer por ejemplo:
Mato a un tipo que logicamente me disparaba por detras, con una pipa, yo le disparo con la AK y cae al suelo.
De pronto aparecen 10 zombies a la velocidad del sonido con esos movimientos tan ortopedicos dando vueltas y vueltas, yo corro pero logicamente quiero lotear al enemigo muerto.. me encuentro que se paran.. pero se paran al lado del enemigo muerto, se quedan un rato..
La cuestion tecnica es ¿Que coño haceis con los zombies?
Matarlos con armas, solo hace que vengan mas.. y el hacha.. no hace absolutamente nada, les pegas y ellos te pegan a ti ...
Contadme..
#11810 varias soluciones:
A) Disparar en la cabeza con el ak, se oye a 80 m y no atrae tantos zombis como un enfield o Akm por ejemplo, tan bien puede matarles con la pipa en la cabeza.
Pasa a su lado corriendo, que te sigan y te metes a un edificio con dos puertas, se quedaran dentro caminando y tu podras ir a lotear, corriedno agachado. También puedes matarles dentro de la casa.
C) te acercas arrastrandote y vas matando a hachazos y no me digas que el hacha no mata que todo los de aquí hemos matado cientos de zombis con el hacha (y algún survivor también).
#11812 Depende del nivel de IA del server y de tu habilidad, piensa que el hacha es realmente una pistola con silenciador y tienen como 1m de alcande, yo me arrastraria al zombi más exteriro del grupo, probaría a pegarle de lejos y si no das te acercas un poco, siempre tumbado, apunta a las piernas, y así, poco a poco, les matas a todos, si estan en nivel histerico, que te ven hasta tumbado, haz lo de llevartelos a una casa, si estas en un mapa que no sea cherno (namalsk, lingor etc etc, posiblemente entre arboles u hondonadas también los despistes).
#11810 Antes de nada sobre la visión en primera persona, asegúrate que tienes desactivado el cabeceo en las opciones de juego, para que no te baile la pantalla y demás. De todas formas no te recomiendo usar primera persona en servidores que tengan tercera activada, pierdes mucha visión periférica.
En cuanto a los zombies, depende del arma que lleves, si es un Lee Enfield no te recomiendo que lo dispares en una ciudad, de hecho no te recomiendo que dispares casi ninguna arma no silenciada en una ciudad.
Por ejemplo, disparar una AK o una M4/m16 de cualquier tipo no es muy grave, tienen poco rango de audibilidad y apenas te vienen los zombies más cercanos. Igual que pasa con las pistolas, etc.
Por cierto, esto realmente es un bug pero, que sepas que si disparas STANAG SD en un arma que use STANAG pero no esté silenciada, ésta suena pero los zombies no la escuchan. Creo que todavía pasa, si lo han fixeado la verdad es que no tengo ni idea, solo lo probé una vez hace mucho tiempo ya.
#11813 ¿UN bug, no es adrede?, como es munición con menos grains, pensé que era adrede... los survivor si que lo oyen.
#11816 No se puede ofrecer hacks, puto cáncer de tío, que eres un puto cáncer, y aprende a escribir macho, que no haces ni medio esfuerzo....
#11819 lol, no lo mire XD
#11819 DayZNamlask te digo yo que si.. vaya estaba rodeado de zombies y uno se ha quedado atravesado entre la pared y un escritorio :/.