Nuevo hilo oficial aquí.
es 69 tiene su propio mod, no dayz+
Te lo vuelvo a repetir, no es Dayz+.
Es una modificación entera del cliente, de Dayz+ solo portamos el mod de Construcción.
#12361 es day + con mas armas, camuflajes y nuevos edificios pero es dayz +.
de echo casi todos los servidores tienen alguna modificacion, ya sea mas coches, mas loot, mas zonas de loot etc
sabeis de algun grupillo para dayz de gente noob (como yo) que quiera compartir sus aventuras juntos xDDDDDDDDDDD?
No es el lugar, pero es que en el hilo de ArmA2 no se me hace caso xD
¿Cuales son los mejores mods y misiones para jugar en coop? Somos 2 y a veces 3. pls :qq:
Oye habéis probado este server? 178.32.223.73:2302
Se supone que tienen ciudades customizadas y siendo español tiene buena pinta...
Alguno juega para hacer grupo y demás?
Acabo de salir de una partida con un amigo y mas que jugar, se ha convertido en busca y captura de un vehiculo a motor...DIOS! Es posible que algun coche o aunque sea un UAZ spawnee en el sitio que toca xD. Vaya pateos nos estamos pegando para conseguir alguno y nada, simplemente saber dnd esta para coger luego pillar repuestos y repararlo :qq: ...
Shit perdon por el doble post...Pero ya que estoy, donde os soleis juntar la mayoria de los de aqui?? Nunca en un server Dayz normal o origins?
#12369 Yo últimamente suelo jugar en ES69 de Zombiespain pero hay demasiado bandido suelto y si quieres vehiculos te recomiendo el mapa Taviana.
Yo me apunto a partidas en grupo con TS si alguien quiere, steam: chansafo
#12369 Por eso tambien se le conoce como el simulador de senderismo 2012...
#12373 Espi, tienes constancia que para el dz exista algun tipo de wallhack o esp? he sufrido los chetos habituales de teleport con posterior kill o tío que espawnean armas y vehículos, pero de esto otro existe y se usa? por los chetos obviamente.
Aclaro que mi intención o es usarlos, es solo saber si he podido ser victima de este cheto.
Yo como comente anoche he entrado a jugar aquí: 178.32.223.73:2302 y por lo que veo los admin están activos y españoles.
No esta muy pero siempre hay gente, así que es perfecto para ir en grupo y adueñarse del server xD
#12375 ayer le probe y no me gusta.
1º porque no tiene whitelist
2ºel spawn de vehiculos es exagerado (nada mas salir en elektro me encuentro un uaz, enfrente del hospital una bici y eso que solo juge unos 20min
#12377 Eso lo diras tu, yo solo juego en servidores con whitelist y siempre hay gente, En el nombre del server pone que hay 250 vehiculos aparte de otras cosas, los admins banean a quien ve con chetos pero ten en cuenta que hay otros que no los ven
#12376 xD si tiene whitelist no entraría nadie supongo y los vehículos has tenido suerte pq yo no he visto aun xD, solo un avión en NEAF...
Y los admins banearon a unos tíos ayer por chetos xD
#12374 yo nunca he sufrido o visto wh, si he tenido muertes extrañas típico que es imposible que te den/vean y te quedas con cara de tonto. El tema de teletransporte y eso si estaba a la orden del día aunque con las listas de los servers se corrigió bastante.
Para los que juguéis en ES69, si os apetece verlo...
PD. ¿Quien fue el capullo que me lo robo a la tarde? xDD Vamos no me duró una mierda.
PD2.
¿Alguien sabe si se puede jugar en el ES69 con 2 cdkeys iguales? Por que lo pruebe un colega mas que nada.
#12367 He oído hablar del ACE ese, ¿qué cambia? He leído la descripción en armaholics y no me queda claro