DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

itonny

#1709 Exacto, siempre pasa lo mismo por la tarde, por las mañanas y noches va perfecto. Pero el tema de teleport y tal es culpa en parte de la 1.7 y en teoria en la siguiente actu se "arregla".

1 respuesta
kcuestag

#1711 Esperaremos a la siguiente pues, yo todavía no lo he probado, ésta noche a lo mejor me paso a verlo, ¿Al final en cuántos jugadores se queda? :P

1 respuesta
sk_sk4t3r

Acabo de jugar en el server y a mi me ha ido bien. Estoy en Novy Sobor y he escuchado como 6 o 7 disparos cerca de la iglesia, alguien de aquí? xD

Draconian

Yo también he entrado un rato y me iba bien....estaba por el aeropuerto internacional he visto unos cadáveres y he ido a registrarlos....tenían el equipo completo, nadie les había mangado nada. Estos bandidos cada vez dan más asco xD
Luego he salido corriendo xk me disparaban a mí y ahora mismo estaba por las barracas.

itonny

#1712 Pues supongo que lo dejaremos en 70 personas para que haya slots libres siempre y si se llena se aumentan.

Aidanciyo

Juganod solo parece que va bien, pero si vais 2 es insufrible.
mas de una vez hemos estado a punto de matarnos nosotros mismos. pq saliamos duplicados.

Pertus

siendo que ahora tendremos server para estar x el mismo siempre podriamos ir pensando en juntarnos los mediavideros y montar un campamentillo para tener nuestros vehiculos, medicinas y un poco de todo que os parece?

1 1 respuesta
itonny

Buenas chicos, hemos pensado invertir el horario para poder jugar de dia cuando sea de noche o dejarlo tal como esta. Que preferis?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#1718 Ni loco, que yo por la noche no puedo jugar.

RdDraco

#1718 He visto algunos servers que tienen simplemente unas horas atrasado el horario
Digamos que a las 4 de la mañana es todavia de dia
En este server estais usando lo de la beta?
alguien me puede decir donde estais descargando la beta?

Kelem

#1717 yo veo buen lugar el castillo

1 respuesta
Enanoasesino

Con lo bonito que es jugar de noche! xDD

pd:Ya noche cerrada que maravilla pero el server parece que va bien

Aidanciyo

Como hace la gente para hablar en canal del bando, si yo paso los canales y no puedo seleccionarlo?

bammargera

A mi tambien me paso eso ayer y no podía hablar, que coño pasa? :S

itonny

Porque en el nuevo missionfile estan desactivados, solo en los servidores mas antiguos puedes utilizarlo.

#1726 En teoria la 1.7.1 vuelve a estar disponible, de todas maneras si entras en uno de la 1.7 donde no este el betapatch vuelves a tener los canales.

2 respuestas
bammargera

#1725 que es missionfile? xD y no piensan arreglar esto? jugar este juego sin comunicarte con otros jugadores es ridiculo

1 respuesta
kcuestag

#1725 ¿Cuando vais a poner la 1.7.1?

1 respuesta
itonny

#1727 Cuando salga xD o ya ha salido?
#1730 Como te mata un arbol xDD?

2 respuestas
kcuestag

#1728 A no se, como has dicho que la 1.7.1 vuelve a estar disponible pensé que ya la teníais.

A ver si me pongo a actualizar el Arma II OA al Beta patch de nuevo, que formateé el otro día y me daba pereza. :D

Rammlie

Que puto asco de bugs. 7 días de vida, 170 zombies, 33 personas asesinadas, equipo completo (M4 silenciada+DMR+visión nocturna+gps, etc) Y sabéis lo que me ha matado? Un puto árbol.

2 respuestas
Skarin

#1730 What?? Cómo es posible que te mate un árbol?? xDD

1 respuesta
zoeshadow

Para todos aquellos que instaleis la ultima version del Arma2 OA ( Betapatch 93701 ), y tengais el juego por steam, no ejecuteis el juego desde los CMD o accesos directos que os habeis creado, el juego ahora te crea un nuevo acceso directo en la carpeta de steamapps / arma2OA, arrancad desde ahi el juego ( poniendole al final el "-mod=@DayZ;" )

1 respuesta
kcuestag

#1732 Mierda, llego tarde......

¿Qué acceso directo es el que debo usar? T_T

Yo si lo ejecuto a través del "Launch Arma2 OA Beta Patch" (Shortcut) no me lo detecta por Steam, incluso añadiendo lo de -mod=@DayZ; :(

#1728 Acabo de entrar al server, de rendimiento va muy bien, aunque sólo eramos 9. ¿Por qué no existe el canal de chat azul (bando) para hablar con el resto del servidor? :(

3 respuestas
Rammlie

#1731 Pues iba arrastrándome debajo de un pino y de golpe -11000 de vida. No he tenido tiempo de vendarme xD

itonny

#1733 Un pequeño bug XD, por cierto solo 9? esta tarde estaba a 79 personas o por ahi xD sera que es de noche o justo cuando has entrado se acaba de reiniciar automaticamente.

1 respuesta
kcuestag

#1735 A mi es que de noche no me hace gracia, por eso juego en algunos que lo tienen configurado (o bugeado yo que se) y de noche en España en el juego es de día.

¿No lo puedes cambiar? :(

1 respuesta
itonny

#1736 Hace unos post atras lo comente de cambiar el horario ya que almenos a mi se me hace un coñazo jugar de noche. Vosotros decidis si preferis que cambie el horario o no, yo personalmente que sea invertido.

1 4 respuestas
kcuestag

#1737 Sería un puntazo invertirlo, yo creo que la mayoría lo jugamos por la noche después de cenar y al menos yo y mi grupo preferimos jugarlo con el juego de día. :qq:

Si lo cambias tendrás a un grupo de mínimo 5 personas que somos todos los días ahí metido. :D

Kelem

#1737 yo sinceramente pondria que es de dia hasta las 4 de la mañana y ahi que empiece la noche, creo que estaria bien así. porque jugar de noche es una puta tension constante jaja

zoeshadow

#1733 Pon las comillas tal cual al final xD

Tema cerrado