Mi PC
Procesador: Intel Core i5 2500k 3.3 [4.5 GH OC] Box Socket 1155
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5
Memoria Ram: G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB
Disco Duro SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Y me va como el putísimo sida en casi todas las ciudades grandes, para mi jugar sidamente es jugar a 20 FPS y tener que dar gracias porque te suba a 30 en alguna zona de la sidatown, pero es que el juego no esta mal optimizado, simplemente todavía no han metido avances en cuanto al renderizado y procesador nuevo o vete a saber qué están haciendo realmente. Mal optimizado sería que el juego estuviera acabado y siguiera siendo un sida jugarlo.
#217 Todavía no han terminado el juego, no, ya me gustaría a mí. Seguimos en alpha desgraciadamente. En cuanto a contenido, prefiero que se enfoquen en terminar cosas más importantes como el loot, su gestión, control, y no se pongan a meter mierdas sin ton ni son, lo mismo para los zombies, que los terminen y se aseguren de que funcionan como deben, y cuando tengamos unos mínimos en cuanto a jugabilidad y rendimiento que se harten de meter cosas y zombies.
La verdad, me alegro ya al ver comentarios así, como la mayoría de comentarios negativos de steam, que de 130.000 análisis, de los cuales un 33 % son negativos, de estos uno ve rápidamente a gente que espera que el juego sea una pasada pero ven que todavía no está acabado, que les va como el culo tengan el PC que tengan. De eso se deduce que en cuanto haya mejoras de rendimiento y nos harten con contenido a saco paco, esto será lo que tiene que ser, y ocurrirá definitivamente durante la BETA. No antes, para finales de este año comenzará, a saber lo que dura.