Hola a todos, espero que alguien aun entre por aquí por que veo el sitio mas abandonado que el dayz y los zombies...
Voy a intentar resumir el problema por que es un pelin complicado de explicar.
El juego siempre me funciono bien con todos los programas del ordenador antivirus etc... Pero ahora desde steam o desde un acceso directo hago lo de siempre para entrar al juego que es pinchar doble click y que se inicie el juego ( como con cualquier otro juego ) el caso es... que me carga el battlee eye pero el juego no... ( al menos en la barra de tareas no sale ) y en los procesos si que me sale pero solo usa 196 kb que es muy raro para un juego.... debería usar mucho mas, y es constante ese 196 no varia, que tendría que ser lo normal...
Si vuelvo a darle al icono de dayz me dice que ya esta ejecutándose así que no vale hacer eso, pero en realidad no me entro al juego ni tengo forma de entrar...
Los demás juego me van perfectamente, solo me falla dayz
Cosas que intente hacer:
Desactive el antivirus por si acaso aunque siempre me funciono bien con el activo, y nada...
Cambie de la experimental a la normal y viceversa y nada...
Borre el juego y volví a instalar y nada...
Fue a biblioteca, botón derecho sobre el juego, propiedades, archivos locales y verificar cache y nada...
También hice todos los pasos de solución del juego que te da steam a seguir, ( el de no va el ejecutable ) y nada
Creo que hice mas pasos pero ya ni me acuerdo de cual, ya que varios jamas lo había echo, y nunca tuve necesidad de hacer nada parecido, siempre des-instalando y volviendo a instalar ya funcionaba como ultimo recurso.
Nota:
Desde que note que me fallaba lo único que hice fue... instalar el left for dead 2 y bajarme skins para visualizarlo diferente ( no debería afectar )
Y actualizar el java y la tarjeta gráfica que ya lo tengo echo mas veces y nunca afecto
No hice nada mas que tenga relevancia, ni toque nada en el juego del dayz ni en sus carpetas ni nada...
Gracias por los que me puedan ayudar y hayan perdido su tiempo en leer mi problema y buscar una posible solución que no haya echo.
Un saludo