Hola, vengo a manifestar la decepción que me ha provocado la falta de jugadores españoles en DayZ SA...
En antaño habían varios servidores de la tierra operativos y con mucha gente todos los dias, yo formaba parte de un clan bastante activo que por circunstancias desconocidas se ha ido al garete, ahora solo hay guiris y niños rata que no saben lo que es un juego de esta categoría, convirtiendo a éste en un call of duty a lo survival.
Llegué a jugar en servers españoles donde el RP estaba bastante conseguido aunque siempre hay excepciones.
Vengo aqui para hacer un llamamiento a todo aquel que ha disfrutado y lo sigue haciendo tanto como yo de este juego, no he dejado de jugar desde que salió y no veo por ninguna parte un motivo suficientemente válido para dejar de jugar, sin embargo, mucha gente lo ha hecho y tiene la cara de decir que hasta la 0.60 no vuelven a jugar. ¿Que pasa, que antes de saber sobre el nuevo render este juego era la puta hostia y ahora que se sabe ya no vale para nada?
Si aún sigue existiendo gente por este foro que siga activo, no estaria nada mal que nos juntasemos unos pocos (pero mucho mejor unos cuantos) para darle vidilla de nuevo y pasar buenos ratejos.
Yo suelo jugar todos los dias, por la tarde y noche una media de 3/4h. a veces, son muchas más. Si alguien esta interesado, contacte conmigo que yo estoy dispuesto ya que jugar solo... pues no me aburre porque me las apaño como puedo, pero jugar con alguien siempre se hace mas ameno.
Un saludo y a ver si esto se va animando.