"Acababa de perderlo todo. Esos malditos de BS me habían dejado para el arrastre. Por suerte llegue a Chernogorsk y pude conseguir ropa y un arma, una longhorn de un disparo y unas pocas balas.
Mientras refrescaba mi garganta escuche como por radio comunicaban la presencia de un tal "Unificador" por las costa de chernogorsk.
Tras terminar mi breve almuerzo decido buscar a ese tal sujeto. No se que puede tener tan importante que se preocupen mas por el que por este maldito mundo de zombies. Ademas dicen que mato a un [ECI], mis compañeros.
Tras cruzar una esquina, lo vi. Por el rabillo del ojo vi un destello naranja y supe que debia estar ahí. Aun estaba lejos pero cuando lo tuve a la vista lo vi con las manos en alto. ¡Que raro! ¡Se supone que el peligroso es el!
Vi como alguien le apuntaba y le gritaba, no lograba oir que hablaban.
De repente un disparo. La pierna del "unificador" agujereada y el desplomándose en el suelo. Como suponia, el atacante se puso nervioso y le disparo. No puedo dejar que lo maten, le necesitamos vivo.
Saque mi longhorn de una bala. Apunte y espere. Al final vi una cabeza acercandose al cuerpo aun vivo del "unificador". ¡Bang! Un disparo. ¡Si! Le he dado. Voy a curar al "unificador" antes de que deje de ser util."
El "unificador" se despertó preguntando que había pasado "Te he salvado amigo. Y, ahora, cuéntame por que eres tan importante para los militares."