#179 espera..me parece que no lo entendido.en un mundo como el day z te encuentras un tío (bandido) y te va a decir perdone usted caballero, me dedica unos minutos para robarle la mochila y la comida? NO. Es un bandido si le apetece pegarte un tiro sin avisar lo hace por que no tiene por que preguntar. Y si te mató sin preguntar (campeando) eso fue tu culpa, por no saber moverte por una ciudad, no se porque pero es que te imagino corriendo por la carretera principal de Berezino..en plan living la vida loca..
LO VOY A REPETIR UNA ULTIMA VEZ. ESTO NO ES LOS SIMS¡ si te molesta el echo de que un tío (bandido) te mate así sin más (cuando indirectamente esta roleando, ya que tu NO SABES SU ROL, no sabes si esque mata por que si por que piensa mejor los mato yo que no un zombi y sufren mas o yo que se..eso ya es un rol valido u otros ejemplo) no juegues al day Z tio, es más dedícate a jugar a los sims, yo mismo me ofrezco a pasarte un link para bajártelo . ESTO ES EL DAY Z, Y SIEMPRE HABRA KILL ON SIGHT¡ ya que es un rol valido¡
Y como ultimo EJEMPLO (idea de rol): Empezó todo hace meses..volví de dejar el coche en el taller de Novo, cuando empezó la plaga..caos por todos lados, nadie sabia que pasaba, por las calles niños mujeres hombres gritando, miembros amputados, sangre por todos lados¡ la gente se ESTABA MORDIENDO UNOS A OTROS¡ reinaba el Caos y lo 1º que me vino a la mente fue mi mujer y mi hija¡ estaban en casa..solas. Rápidamente me apresuré a llegar hasta allí..corrí y corrí, pero algo me golpeó..caí a suelo..vi a un hombre, UN POLICÍA¡ lleno de sangre¡ le faltaba media cara y se abalanzo sobre mi para intentar morderme¡ pero por suerte le pude pegar una patada..y me levante y seguí corriendo..mi familia TENGO QUE SALVARLOS¡ tras unos interminables minutos por fin llegue a mi casa¡ las puertas estaban rotas¡ había sangre por las escaleras¡. Encontré un hacha en el suelo, no dude en cogerla..y me decidí a subir a ver que pasaba..a medida que me acercaba a mi piso..se oían cada vez mas fuertes golpes, gruñidos..GRITOS¡¡ los reconocí. ERAN DE MI MUJER¡ Cuando entre en mi piso, vi a 2 hombres ensangrentados..con mordeduras..intentando romper la puerta de mi dormitorio..detrás de la puerta se oían los gritos de mi mujer y mi hija. Cogí con fuerza el hacha y golpee a uno de ellos, le abrí la cabeza en dos, el otro hombre seguía golpeando la puerta, ni se entero de que estaba al lado, así que cogí el hacha y se la hundí en el cráneo también
. Rompí la puerta y por fin pude abrazar a mi mujer, cogí rápidamente las maletas metimos todo lo que pudimos y salimos a la calle lo mas rápido posible, tenemos que escapar de este infierno..conseguimos salir de la ciudad, corrimos hacia el bosque. Por fin pudimos sentarnos..beber algo y respirar. Pero de la nada alguien nos atacó¡ eran mas de esas COSAS¡ vi como cogieron a mi mujer y le arrancaban la garganta a mordiscos¡ mientras que otro mordió a mi niña..mi pobre niña..no cesaba de oír sus gritos de dolor..no podía hacer nada..me quedé bloqueado¡ estaba viendo morir a lo que mas quería en el mundo..no tuve opción..me arme de valor pude mover las piernas..tenia que huir de hay¡ corrí y corrí maldiciendo no poder haber salvado a mi familia¡. Estaban muertos..veía sus rostros en todas partes..llamándome cobarde..inútil..no pude salvarlas..tras semanas vagando solo..con la esperanza de encontrar a alguien mas vivo..fue en vano..estaba solo. Misteriosamente encontré una cabaña de un cazador con una mosin y balas..y en ese momento lo vi claro. NO HAY CURA PARA ESA EPIDEMIA, yo soy el redentor de la humanidad..soy el encargado de que nadie sufra en este nuevo mundo de penurias¡ DEBO MATAR A TODO SER HUMANO¡ para evitar que sufran lo que yo sufrí¡
Ale TOMA HISTORIA¡ es perfectamente valida..tiene lagunas es corta no es muy currada..pero lo pongo a ejemplo de que el tío que te mato kill on sight puede adoptar este rol perfectamente..y que pasa NO ES VALIDO? esta roleando..es un tío que perdió la chola y cree que su misión es matar a las demás personas para aliviarlas del sufrimiento de este mundo..ASÍ QUE DEJA DE DECIR..jo es que me mato sin preguntar..jo..es que no rolea..y yo me pregunto ¿Y TU QUE SABES? el echo de que te mate al verte es un rol valido. Tu no sabes por que razón lo hizo pero esta roleando.
ESPERO HABERLO DEJADO CLARO DE UNA VEZ¡
Aqui te dejo el enlace de los sims..http://store.steampowered.com/app/47890/?l=spanish