Si el dia de mañana terminan de verdad el juego cambiaré de opinion, pero por lo pronto ahi se queda el negativo.
Joder, pero eso lo veo completamente normal, prácticamente la mayoría de gente que conozco que ha jugado al mod y a la standalone opinan así, y no han jugado como mucho 200 horas. Pero cagarte en todo lo cagable y no recomendar el juego después de haber viciado 1300 horas, o 2000... se creerá la peña que así presionan a Bohemia Interactive, y lo dicho, están votando de la misma forma que cualquier random, coño, que la gente no está obligada a reseñar el juego si todavía no lo tienen claro, pero vamos, veo razonable votar en base a lo que ves, si ahora ves sida, votas negativo, si lo arreglan y lo mejoran, lo cambias y votas positivo, así que eso no me preocupa, muchos cambiarán en un tiempo su reseña. La prueba está en que se votó mayoritariamente positivo cuando la gente vio los cambios al principio de la Beta. Rescato esta captura. Esto fue antes de que se desatara la polémica por sacar la 1.0 este 13 de diciembre cuando todavía faltaba tanto contenido , arreglos y ajustes por hacer.
También quiero aclarar que no soy un fanboy de Bohemia, solo de DayZ, creo que hay una diferencia importante, porque tampoco me ha parecido correcto llamar 1.0 a esta versión, y para Bohemia era eso o sacar otra noticia diciendo que se posponía el desarrollo ya que de últimas dieron de fecha límite finales de 2018, y esa fecha estaba fija y confirmada para medios, etc, lo han sopesado y decidido que el mal menor en vez de posponer la fecha era sacar la 1.0 siendo realmente todavía una Beta.
Luego está el tema de los que esperan una experiencia casual en un juego hardcore, eso no se cura ni con la mejor versión.