Hola, estoy intentando conseguir a Uub y en la guia dice que matando a pequeño Bu con la bomba de espiritu (spirit bomb) te lo dan, tienes que lanzarla sin ser super guerrero y tambien dice que justo la tienes que lanzar cuando el te lanze la suya, y yo me pregunto ¿como coño voy a lanzarle la spirit bomb si cuando yo le hago esta maña el no puede hacer nada ?
aver te has de ekipar con la capsula de saiyan 1 y saiyan 2(q no lo dicen) y con la bomba de energia, le haces la bomba y entonces el atake sera = q cuando se lo lanza en la serie. si se lo haces y lo matas y atienes a uub
P.D: uub es una mierda xD pero se ha d adkirir para conseguir el 100% xD
A ver, en la guia dice que la tengo que hacer con EL PELO NEGRO, ni super saijan 1 ni 2 ...
ok, decis que tengo que equiparme con puño kaio, supersaijan 1 y 2. Lo intentare...
¿Despues de matar a Bu tengo que hacer algo?
¿Y para hacerme con el dragon ese malvado de DB GT?
tienes q lanzarle la bola universal y matarle, con eso vale, yo por lo menos lo hice asi y lo tendras pero recuerda q lo tienes q acer cuando tenga poca vida pa matarle
hayq matarlo con goku normal o kaio, q t ekkipes con saiyajin1 y saiyajin2 no implika qtngas q usarlo,q a veces hayq explikarlo todo v_V cuando hagas labomba de energia comprobaras porke hayq ekiparle con saiyajin1 y saiyajin2
Yo creo que me tomais el pelo, lo he matado con el spirit bomb y con el puño kaio activado, en habilidades tenia kamekameha, el puño kaio y el spirit bomb y lo he matado al pequeño Bu con el dichoso spirit bomb pero no me dan a Uub ni me deja continuar, salen los creditos.
_<
Ops, quiza me falta por poner en habilidades el super saijan 1 y 2
Ale, ya lo consegui.