DBZ Budokai 3

zErOx

Hola, estoy intentando conseguir a Uub y en la guia dice que matando a pequeño Bu con la bomba de espiritu (spirit bomb) te lo dan, tienes que lanzarla sin ser super guerrero y tambien dice que justo la tienes que lanzar cuando el te lanze la suya, y yo me pregunto ¿como coño voy a lanzarle la spirit bomb si cuando yo le hago esta maña el no puede hacer nada :O?

B

pos yo lo consegui y no se como. la verdad es k es fuerte pero no es un goku.

D

aver te has de ekipar con la capsula de saiyan 1 y saiyan 2(q no lo dicen) y con la bomba de energia, le haces la bomba y entonces el atake sera = q cuando se lo lanza en la serie. si se lo haces y lo matas y atienes a uub

P.D: uub es una mierda xD pero se ha d adkirir para conseguir el 100% xD

zErOx

A ver, en la guia dice que la tengo que hacer con EL PELO NEGRO, ni super saijan 1 ni 2 ...

ok, decis que tengo que equiparme con puño kaio, supersaijan 1 y 2. Lo intentare...
¿Despues de matar a Bu tengo que hacer algo?
¿Y para hacerme con el dragon ese malvado de DB GT?

zErOx

¿Y los requisitos con Broly cuales son?

Videl tambien me falta, mmmmmmmmm no se quien mas.

Sheraph

y donde hay una guia del budokai 3 en internet? xd

arkoni

tienes q lanzarle la bola universal y matarle, con eso vale, yo por lo menos lo hice asi y lo tendras ;) pero recuerda q lo tienes q acer cuando tenga poca vida pa matarle

D

hayq matarlo con goku normal o kaio, q t ekkipes con saiyajin1 y saiyajin2 no implika qtngas q usarlo,q a veces hayq explikarlo todo v_V cuando hagas labomba de energia comprobaras porke hayq ekiparle con saiyajin1 y saiyajin2

zErOx

Yo creo que me tomais el pelo, lo he matado con el spirit bomb y con el puño kaio activado, en habilidades tenia kamekameha, el puño kaio y el spirit bomb y lo he matado al pequeño Bu con el dichoso spirit bomb pero no me dan a Uub ni me deja continuar, salen los creditos.

_<

Ops, quiza me falta por poner en habilidades el super saijan 1 y 2

Ale, ya lo consegui.

B

os vais a reir de mi pero solo me falta satan, y no se pk. Como se consige?¿ es k el atake regalo para ti me encanta xD

zErOx

Acabo de conseguir a Sheron, me faltan 4 creo.

¿Como consigo a metal Cooler?

zErOx

Cell junior y el saibaman ?

ahm! el dios kabithoshin o algo asi.

zErOx

Gracias =p

Usuarios habituales