Alguien sabe o podria decirme de donde bajar packs para el stepmania de canciones de series anime, que no sea emule a ser posible?
Un saludo
Alguien sabe o podria decirme de donde bajar packs para el stepmania de canciones de series anime, que no sea emule a ser posible?
Un saludo
Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero habia una pagina/foro dedicado exclusivamente al Stepmania, la mejor opcion a mi parecer es el emule, pero si no quieres busca por google el foro ese (es guiri). Se llamaba algo asi como stepmania-furums.
Gracias naoki ^^ Mirare a ver >_< la unica pagina k encontre chula chula, necesitas no se si son 50 malditos mensajes en el foro en el cual sino sabes de k webos hablan no contestas pa na. (k diferencia a media vida xDDD) Y si lo haces solo pa tenerlos te banean. a ver si veo la web k dices.
PD : si te acuerdas de la web, plz dimela
antaño habia una pagina llamada ddrspain donde podias encontrar todos los pack. la otra solucion es el emule, donde vas a encontrarlos todos. DDR POWA!!!!
Thx a los dos.
En DDRSpain he encontrao poco ms bien >_<
Tengo los DDR 4-5-6-7-8 Euromix2, y Un par japos.
Busco los de anime, games y los 3 primeros
Chiii!, he he, es que soy super-fan, xD.
Ademas, usar este nick en inet mola, ya que es nombre de tio y de tia en japon, da lugar a la ambigüedad.
La verdad k si xDD aunk llevaba pensandolo siglos, desde el mismisimo FF XI cuando viciaba
Pues anda, k he visto una web para bajarlo, pero no tienen seeds ni usuarios para bajarlo por torrent...
A todo esto, es legal todo eso de los packs etc etc oficiales?
Sip, todo es completamente legal.
Por cierto, si os kereis sentir humillados.
Es el stepmania, pero han montado un servidor de internet para poder jugar, partidas de hasta 6 jugadores, por ver kien tiene la puntuacion mas alta.
La gente tiene muchisimo nivel, os advierto, asi ke nada de lloros .
En el foro viene todo explicado paso a paso, y si no entendeis el ingles, ni lo intenteis, hay ke bajarse los packs, y algunos para obtenerlos tienes ke empezar a "comunicarte" con jugadores en Ingles ^, y sinceramente, no toy por la labor de explicar lo ke ya viene explicado en el Foro de la pagina ke doy antes .
¡¡¡Oh Dios!!, ¡¡¡Duende es un friki del DDR como nosotros!!! ¡¡Todos al suelo!! (o a la alfombrilla, xD)
duende tiene una alfombra pal ddr? madre mia xDD
voy a echar un tientillo a ver con las teclas, aunque a mi eso se me da mal xD
Si tengo si Daves xD
Friki de la alfombrilla no, más bien parezco arritmico. Pero bueno, si me encontrais la banda sonora de Beck para bailar fijo que mejoro rápido :p
siempre puedes ponerte haruka kanata y parecer un bailarin "exotico" xDDD
Por cierto, llevo un rato buscando canciones de anime y no encuentro ni una xD
http://www.ddruk.com/ ahi hay pa bajar.
lo malo desto es que si pasas unas horitas bailando te empiezan a doler las piernas XDDD
chau
edit: http://www.ddrla.com/ en español y mas pa bajar ^^