buenas nunca e jugao al NS pero tengo curiosidad por saber en k consiste , si alguien me lo pudiera decir
thx
Es una mezcla entre el Starcraft y un FPS, es decir, marines vs aliens. Ambos equipos tienen bases en las que deben construir estructuras, que dan ciertas tecnologias o mejoras. Los marines están comandados por un comandante que ve el juego desde arriba (tipo C&C o Starcraft) y pone las estructuras, da armas, hace mejoras, etc. Los aliens tienen diversos niveles de evolucion, teniendo en el nivel 2 un constructor. Cuantas más colmenas (que son asi como las bases aliens) tengas más mejoras y evoluciones tienes.
Para construir cosas y demás puedes coger puntos de recursos, en donde se construye un estractor para sacarlos.
pues ya me estais metiendo el guzanillo en el cuerpo , pq estoy en el trabajo k si no me lo instalaba en unos instantes con la linea k hay aqui 2 peacho megas
jur , yo jugaba al tfc me rayte y me bine a esto y no me arrepiento . ademas de la gente que hay que es GENIAL! , este juego es guapo y lo mas bonito de todo es mucho team! y todos hablan!!xdddd
mejor pork en cs ya se pasaban mucho con lo de si uno es cheto o si va de pro o si es lamer eso es de todo lo k se hablaba , hay muchos servers pal NS????
si , si ke hay pero guiris , españoles na , si kieres server español entra aki : 195.149.21.239:27015 , aki siempre hay gente wena y españoles enga , SUERTE ! ^^
aun no esta mi mente liberada del todo aun no eh jugao pero me estoy cansando del CS y to el mal royo
a ver kien se conecta primero xDD hay k aprender ahora k parece k ta comenzando el juego , igual toy metiendo la pata y ya lleva la ostia
Pos el juego no a empezado ni lleba mucho tiempo, pero ya hay ligas, clanes ect ect, de todas formas el modo de juego va a cambiar algo en la proxima beta, la 1.1
Ahora mismo no es tan complicado el juego, si quieres ganar, te metes a marine y haces caso al comm. Si quieres hacer heroicidades, metete a alien e inventate algo xa ganar xq es xunguisimo xD
y hay varios tipos de armas? y to eso se compran o las escoges?donde puedo encontrar imagenes del juego?
las armas no se compran.
Empiezas con la lmg, una pistola, y el cuchillo. Las distintas armas del juego te las da el comander.
www.natural-selection.org la web oficial del mod.
Te recomiendo que leas el faq de aquí. A lo mejor responderá algunas de tus dudas. xDD