el objeto de myers ultrararo que te deja matar a los supervivientes en la fase 3 no me ha funcionado esta tarde, a ver si es eso jaja
Realmente no se yo si sale mas rentable ser friendly killer y listo.
Entras con el spectro haces ruido con la campana los 4 juntos y sacas todo al maximo. 60k en 10min
Tu forma no la conozco.
#371 El rango va con ganancia de puntos, con lo que dije yo arriba ganas 2 gotas ya que completas todo.
#374 Ahhh claro, ahora lo pillo, jugar 3 partidas y desconectarte de 1 para nunca subir, va lo veo una tonteria como una casa xD
#375 Yo creo que lo mejor al final es jugar normal xD. Se te pasa más rapido, disfrutas más y si eres el buen asesino te llevas muchos puntos
Yo en bastantes saco +20k por partida con el espectro jugando normal, lo tengo a lvl3, voy por rank 12 XD
A ver que tal con el x2 si no me empiezan a salir partidas de mierda jajaja
Acabo de jugar con un camper de cojones, lo clava en el pincho y ni se mueve delante del tio.... paso delante de el para distraerlo y ni se mueve, ni me mira ni nada... Pues digo, igual esta afk... voy a descolgarlo y me pilla. Me cuelga y hace lo mismo, que asco de pavo....
Se puede reportar el campeo? o bloquear o algo?
30 minutos y deberiamos tener el bonus por si alguien se esta rayando de que son las 0:28 y nada, en UTC tienen 1 hora menos xD
Me acabo de encontrar una premade tela de rastrera que han esperado al segundo 0:06 para ponerse todos la caja de herramientas e ir a sabotear xD
Que triste
#385 Ahí tienes mi aportación, ya que lo pides xD
-
Llevo como una hora bugeado en una partida y el ultimo tío (español como no) se a quedado SOLO por joderme, no contentos con no intentar ayudarme a desbugearme (acercándose y dejando que les de 1 hit) el notas se queda aquí "trolleando" con los botones y con el espacio.
Lo mejor de todo es que de los 4, los 3 estaban trolleando, 1 se cansó y se fue, otro se le fue la conexión por anormal y el ultimo como digo aquí sigue.
El tío se llama Sinister por si os lo encontráis.
Que ahí le cunda, está claro que los 2 reports se lleva por parte del juego y de steam y que si lo vuelvo a ver permacampeado de por vida, yo me piro a dormir y que se aburra él solo ahí, que ya hay que ser tonto para sentirse un troll cuando se esta quedando sin jugar también.