El bug del sonido es mítico, que de repente empiece a sonar la musiquita de persecución cuando le sale del nabo no es nada nuevo, lo que pasa es que ese bug es como el turrón, siempre vuelve por navidad.
Si y ha salido sin progresión xD
Estuve jugando hoy a las 6AM y es prácticamente lo mismo con algún que otro cambio que le hacia falta.
Me han dicho que me van a reportar por hacker, wallhack, porque sabia siempre donde estaban ellos. Jugaba con Legion y de perks vocación, BBQ y la que me avisa cuando hay 2 reparando un motor. Lo dificil era no saber donde estaban!
#4549 yo lo llevo con BBQ, Coulrofobia, Tanatofobia y Ruptura o Carnicero chapucero como 4a perk y me va nice asi
la de #4550 es muy buena con legion. Si vas con la de carnicero chapuza, puedes incluso poner la perk esa perdida de ver los rastros de sangre mejor .
#4551 el problema de carnicero es que si atacas con el poder juraria que no se aplica, y solo con los golpes sin frenesi. Nunca me enfrente a un legion con SB
Si me pongo Carnicero chapucero, tanatofobia y coulrofobia cuanto tarda en curarse un superviviente?
#4553 16 segundos de base + 6.4 segundos de SB + 8 segundos de coulrofobia ( 50% de base ) + 0.96/1.44/1.92/2.4 de tanatofobia ( 1/2/3/4 surv heridos )
En total 31.36/31.84/32.32/32.8 siendo concretos. obviamente en autocuracion
Todas las skills al 3, el SB es un valor fijo que no recuerdo como se calculaba la verdad, pero si lo buscais os sale... y los otros 2 debuffs se stackean sobre la base y no sobre las sucesivas cuentas
No han hecho un evento chulo de navidad en el dead?, parecido al de las flores/generadores especiales?
#4557 estan de vacaciones los devs, y esos modos conllevan un seguimiento muy grande, se merecen un descanso estos dias xD