pero da lo mismo el loop a una enfermera, si es buena te hace el horror 100%, ni esquinas ni ostias. Si tu también eres bueno vas a aguantar un poco más pero poco más. Lo dicho no encuentro sentido que a todos los killers se les pueda loopear en mayor o menor medida y que a la enfermera no la puedas hacer más que un mindgame que te va a hacer durar el que? un blink más?. Ridículo.
#4923 tu no has visto los que lo han probado como en sus vídeos enseñan como se esconde y te observa sacando medio cuerpo ahí me escojone viva XDD
muy interesante el dev de hoy a ver si luego suben todos los cambios, meten quest, progresiones y alguna que otra cosa.
El nuevo killer (Ghostface) se podrá esconder en taquillas y tener radio de terror 0, Claudette, Nea, Feng Min y Katie van a recibir un cosmético nuevo de bunny pijama party, bbq y Chile ya no dará puntos extras, Nerf a la enfermera, van a meter pase de batalla por 15€, nuevo mapa de una central nuclear abandonada, el payaso te stuneará con sus botellas, me lo estoy inventando todo.
Resumen rápido.
#4936 joder, 15 capitulos habran sacado este año?o
A ver que tal el rework de freddy! Cuando seria?
#4941 A mi es que los videos estos con gritos musica estridente y mucha mierda en pantalla no me dicen nada.
Sere raro.
#4942 En el mismo canal tienes partidas integras sin tanta floritura y suelen tener como 5 veces menos número de visitas que los montajes esos. Puedes echarles un vistazo a ver si te dicen más xd
Yo a este juego siempre juego de superviviente. No sé, como que de killer se me hace aburrido. Hay emoción siendo superviviente y tryhardeando xD
El problema que se le ve es que hasta un superviviente en el gancho te quita el poder.
Eso es absurdo, me imagino lo cambiaran.