Se han lucido con el nuevo parche, hay mas errores que arreglos.
Foro oficial donde listan todos los errores.
Dec. 4th 11AM ET – Dec. 7th 11AM ET: Zarina’s Snap Snap Sweater*
Code: SNAPSNAP
Hoy han dan 310.000 puntos de sangre por entrar
para quien es el jersey? lo probé en 4 supervivientes y no me salía xDD
PD: que guapa la skin del trampero, que pena que cueste 15 paveles, cuesta más que el juego.
He vuelto a instalarme el juego después de bastante tiempo. Ahora cada vez que quiero jugar, tengo que esperar un buen rato a que "busque partida", para luego entrar en el looby y esperar a que entren todos los jugadores. Por qué tarda tanto en crear partida, es normal?
#6943 Por las mañanas encuentra al instante de Survivor y por las noches de Killer. Por las tardes se equilibra la cosa, pero siempre va así.
#6945 Por que la gente es una pussy y le da miedo jugar de survi de noche, comprobadisimo! xDDDD
#6946 Al contrario, hay más survivors jugando y menos killers, por eso de killer se encuentra más rápido.
Espero terminar este tomo, seria la primera vez y ya voy por la pagina 7, no veas lo que hay que jugar xd
Dec. 15th 11AM ET – Dec. 18th 11AM ET: The Deathslinger’s Frosty Eyes*
Code: FROSTYDEATH
Y hoy han dado 300mil puntos de sangre
una pregunta de novato, he escogido como asesino la ofrenda roja de memento mori, ésa de poder matar directamente a un incapacitado que ya haya sido colgado previamente de un gancho, pero no he podido usarlo, no sé que tecla tengo que pulsar (juego en pc) ni he visto que salga ningún aviso ¿cómo se usa?
#6955 Han nerfeado el memento mori, ahora tienes que colgarlo 2 veces antes de poder usarlo.
#6956 ah ok, y sale algún aviso cuando estás sobre alguién y ya puedes usarlo? qué tecla por defecto se usa en pc?
#6957 Primer click del ratón, M1. Tienes que mantenerlo apretado hasta que llene la barrita, pero sale la tecla cuando te acercas y miras al superviviente caído.