#7320 Lo hacen el día 13 de cada mes.
#7321 Si, pero este lo han hecho como han querido. A mí no me han bajado y a un colega del 7 al 19.
Han bajado de forma random, lo han puesto en el twitter oficial. Que lo van a investigar dicen, pero no sé qué arreglo va a tener eso xd
Yo era 15 o así y he bajado al 19 y casi que lo prefiero, que ser killer en rangos altos da saquito
Estoy farmeando a tope de sangre para la enfermera para tener su perk
En la anterior actualización los pallets no stunneaban como debían, tirabas el pallet y el killer se quedaba como si nada.
#7331 Correcto. Ahora ya parece que funciona, aún así aveces si que alcanzas a dar el HIT. Pero esto ya ocurría antes, y de hecho no creo que eso sea un error.
El hit es normal siempre y cuando te golpee y reciba el stun, ocurre cuando el killer lanza el golpe y ambas acciones se producen, lo que no era normal era recibirlo después de haber tirado el pallet, pero creo que eso ya está corregido.
Ahora que habláis de los palés y el hit. Soy yo o ahora es mucho más fácil que te den en las ventanas? Porque me están dando casi todas incluso en sprint una vez que ya he pasado el cuerpo y tengo los pies en el suelo
Y otra.
El Tech de entrar al armario antes de que te golpeen sigue funcionando? Lo he probado un par de veces y me han cogido fácil. Han bajado el timing?
Una pregunta, ¿Que diferencia hay entre Leatherface y el Hillbilly? Los dos llevan sierra pero veo a Leatherface mas facil de llevar, supongo que el segundo va mas rapido que el primero
#7338 hillbilly tiene mejor movilidad y leatherface me parece mejor en 1vs1 y es más facil de jugar, no tiene mucho más
#7338 hillbilly corre medio mapa con la motosierra con lo que el control es mucho más alto, pero si engancha a un surv con la motosierra se para ahí
leatherface solo corre unos metros con la motosierra pero se puede llevar a todos los survs que pilles por delante mientras dure la carga.
de todas maneras si juegas killer, el consejo es, aprende a usar la enfermera que cuesta unas decenas de horas pero en skill master te ahorras la frustración del resto que están a años luz. O spirit que es más simple de manejar.
una nurse top es el único asesino capaz de destrozar a una party swf
#7338 leatherface es mas fácil de llevar si tienes que comprar un dlc ese es el idóneo ademas de tener BBQ que da extra pubtos de sangre y visión de los surv, si quieres esperar de vez en cuando hacen ofertas del 50%.
#7344 must must, spirit, el resto depende lo que te guste jugar y variar.
pero vamos, de killers spirit y nurse son los únicos realmente fuertes y "esenciales", uno es gratis y el otro es de pago. El resto de los killers son por diversión extra.
#7345 Vale, pillaré ese entonces, es más que nada por perks buenas, vi que la de barbacoa de chili o algo asi se usa bastante
#7346 ah puf, por perks igual sí hay "must", el tema es que te va a tocar grindearlos un huevo y también salen a veces en la rotación semanal para comprarlos.
Lo de los perks es un diseño de mierda la verdad.