#7410 lo que tú quieras, pero RE8 lo han jugado 4 gatos comparado con los que han jugado el resto de la saga. Igual dentro de 10 juegos y 25 años si repiten a los enemigos, consiguen tener el carisma de nemesis, pero mientras tanto son 3 nisu.
Es el fucking Nemesis, Leon y Jill.....
No tengo ni un dlc comprado y va a ser el primero. Toda una sacada xD
Y de escenario la comisaría del 2 o sea, es una puta sacadísima de rabo.
otro mapa cerrado de mierda, con todos los palets inseguros y los survis a jugar al escondite, puta basura.Lo demás todo dpm. Abro paraguas
Se la han sacado completamente. La única pega es que sacarán skins de otros personajes que costarán un ojo de la cara pero para mi junto a pyramid head es de los pocos que de verdad me han generado hype.
Ya empiezan a cagarla. Van a meter un autoban, por lo que la gente te meterá reports por cualquier tontería y cuando acumules X te banearan o algo xDDD
#7422 Esto es lo peor de los juegos...
Sin ir muy lejos en el lol cuando juegas solo y te toca con una premade en tu equipo y se dedican a trolearte, como no les sigas el rollo te reportan por cualquier chorrada.
Estaba seguro que iban a sacar a Nemesis de Boss... es de los más conocidos de la saga.
#7427 Alguien sabe cuando van a meter lo de los bloodpoints y el descuento en los killers ?
#7428 Yo no he oído nada de ningún evento de bloodpoints ni de descuentos. De lo único que me he enterado es de que el evento del aniversario empieza el 1 de julio creo y dura 2 semanas.
#7430 Lo meten todo el día 1 de Junio. En los aniversarios normalmente meten multiplicador de bloodpoints y descuentos en los killers.
#7431 ah, pero descuentan todo, tal y como lo habías escrito pensaba que les había entrado un aneurisma y por fin habían decidido entrar en razón y separar bps de killer o survs para igualar las redes y que el grindeo de los killer no sea 40x mayor
Estoy en el PTB. Resulta que pensaba que podrías jugar con el killer nuevo pero no es así no ? Para eso solo cuando salga o como ?
Pues que queréis que os diga a mi el Nemesis ni fu ni fa.. ni de lejos tiene tan buena pinta como tenía Pyramid Head
#7435 Ya pues no se que estoy haciendo mal pero a mi no me aparecen los nuevos personajes cuando entro, y estoy en el Public Test
#7436 que dices loko , la granada cegadora y la mina son la hostia , van a ser divertidas de jugar