#9381 Vale, ya me parecía raro que no estuviésemos de acuerdo cuando habitualmente tus comentarios hacía el soloq iban por la dirección que yo quería dar jajaja. Estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero no en el de cuanto más bajo sea tu MMR más te vas a divertir. Para mí eso significaría peores compañeros y killers con menos nivel, y a mí parecer, eso es un coñazo para mí y una mierda para ellos.
No es justo para alguien con 40 horas estar en el lobby contra un main Blight con 4000, no es justo para él ni para sus compañeros aunque él no tenga la culpa de estar empezando, por lo tanto nadie de los survis se va a divertir. Y te pongo este ejemplo porque me ha pasado más de una vez de tener a alguien así en la partida. Y como killer pues me parecería un coñazo encontrarme a gente así si supiese jugar el killer.
#9382 Yo ya he visto a más de un streamer y gente en foros dando ideas sobre el matchmaking, de hecho se lleva hablando de esto y los problemas que traería antes de que lo implementaran. Más de un Fog Whisperer a intentado dar sus ideas a BHVR, pero después de tardar dos años en sacar esto no van a dar para atrás. Y yo no soy precisamente un hater de BHVR, han mejorado muchas cosas desde que el juego salió pero el sistema actual me parece peor que el de los rangos que estaba previamente, y mira que tampoco era un buen método...