#1260 La cosa es que por lo que has ido comentando campeas vacilen o no vacilen xD
Pero vamos, que a mi me la suda, cada uno que juegue como quiera, hay peña que lleva DS y saboteador
#1260 La cosa es que por lo que has ido comentando campeas vacilen o no vacilen xD
Pero vamos, que a mi me la suda, cada uno que juegue como quiera, hay peña que lleva DS y saboteador
#1264 parece que si, a mi no me carga
PD: Valve está investigando logros y estadisticas del juego y esto puede causar problemas
#1265 Eso pasa siempre, supongo que es el archivo que jode lo de entrar a partida, anda que no habré hecho eso yo veces xD
#1271 Si es en G2A o alguna página de esas no puede, y si es en steam tampoco por las horas.
#1262 Ya te he encontrado en alguna partida y has campeado, sin llevar nada raro xD
Y si, los DLCS estan rebajados a 4,89 y a 2 euros las skins, aprovechad.
#1272 Pero las horas del juego es una cosa y las horas desde la compra del dlc y el tiempo invertido en él es otra.
No sé cómo funcionará eso, pero yo de él lo intentaba.
He visto de casualidad en Internet una comparación del Unreal Engine 4.04 y del 4.13
¿Sabeis que versión van a poner con el nuevo parche?
#1283 hombre, esa imagen tendrá un tiempo, pero en teoría el rendimiento mejora un 6%, a ver si con el nuevo motor mejora el rendimiento algo similar.
No, no va todavía.
#1284 dijeron qe algo iba mejorar, y que los requisitos no iban subir, pero tampoco espero mucha mejora, mas qe nada pijadas como se veian en los efectos de la ropa del espectro, a ver si la chqueta de claudette deja de estar tiesa tambien XD
Acaba de salir en el humble ¿Que tal el juego? ¿Lo recomendais?
Me dio la sensación en las review que era un pay2win
Saludos
#1286 No tiene nada de p2w y el juego si te gusta este genero esta brutal, bajo mi punto de vista el mejor actualmente.
Ademas en 2 semanas llega el "mega parche" con bastantes cambios y seguramente otro asesino/survivor.